WHAT? Ben Affleck tiene nueva novia, la productora de Saturday Night Live, Lindsay Shookus.

Una fuente dijo a Us que Shookus pasó cuatro noches con Affleck en Londres la semana pasada, y fue vista con´el actor de 44 años en Los Ángeles, este jueves, 6 de julio.

“(Ben y Lindsay) estuvieron juntos en el set de Justice League en Londres donde Ben estaba filmando unas tomas de la película” – reveló la fuente.

El actor ganador del Oscar que estuvo en rehab por alcoholismo – se dice que está “muy feliz” y ” disfrutando mucho pasar el tiempo con Lindsay.” De acuerdo a E! ellos han tratado de mantener su relación lo más discretamente posible, pero fueron fotografiados mientras salían este jueves en la noche. Ninguno ha confirmado su relación.

Se había reportado que Ben y su pronto ex esposa Jennifer Garner, habían pasado unos dias de vacaciones en las Bahamas el mes pasado con sus hijos.

“(Ben y Jen) están en constante comunicación sobre sus hijos todo el dia” dijo un insider a Us. “Ellos no son pareja de ninguna manera. Nunca han dejado de trabajar en su relación, y han construido una grandiosa por su familia.”

Y tan bien se llevan Jennifer Garner y Ben Affleck que llevaron juntos a sus hijos a la parada del 4 de julio en Brentwood, California, este fin de semana.

Whatever! Ben Affleck tiene nueva pareja, la productora de SNL, Lindsay Shookus. Woow! No esperó mucho, huh? Por cierto, hay algo en ella que me recuerda a Jen… Meeeeen!

Ben Affleck tiene novia, Lindsay Shookus! UPDATE!

Ben Affleck tiene novia, Lindsay Shookus! UPDATE!

Ben Affleck y Lindsay Shookus

Pueden ver mas pics en E!

Us reporta que Ben y Lindsay Shookus han estado juntos desde hace tres años, él todavia estaba con Jen Garner, así lo aseguran varias fuentes.

“Ben y Lindsay comenzaron su affair hace unos tres años, a solo unos meses de que ella se convirtiera en madre. Ellos no estaban saliendo casualmente – ellos estaban teniendo un affair.”

 

“Ellos estaban durmiendo juntos, enviándose mensajes dulces de texto y reuniéndose cada vez que podian.”

Jennifer Garner y el esposo de Shookus descubrieron la relación en 2015- dice la fuente.

“Ellos estaban devastados cuando descubrieron el affair.”

Sin embargo, una fuente cercana a Affleck asegura que el Director de Argo y Shookus han estado saliendo desde hace tres meses.

It’s funny porque si Ben estaba saliendo con esta Lindsay en 2015, también estuvo saliendo con la niñera del demonio… y dijeron que por eso Jen despidió a la niñera y se separó de él. O sea, Ben era infiel a su amante también. Once a cheater…