Angelina Jolie casi en bancarrota? WTF? Quiere a Brad de vuelta?

Hay un chisme que dice que Angelina Jolie está apunto de quedar en bancarrota porque se niega a hacer películas taquilleras. Y además dicen que quiere que Brad vuelva con ella. LOL!

De acuerdo a naughtygossip, Angelina necesita dinero YA y RÁPIDO!! Necesita ponerse a trabajar en películas que sean buenas y recauden mucho dinero porque su negativa en hacer  este tipo de películas , ya saben, taquilleras está causando daño en su cuenta bancaria.

Un insider dijo que todos sus gastos en propiedades, seguridad, etc, están comiéndose sus ahorros. PERO el insider añade que ella "DETESTA" hacer "grandes películas de Hollywood". Yeah, right! Los pobres ahorros de Angelina… LOL!

Un insider que sabe el estado de la cuenta bancaria de Angelina… sure! Aunque Angie tiene años que no trabaja y sus recientes películas no son precisamente "taquilleras"… whatever! No creo que esté a punto de bancarrota.

Angelina Jolie UNHCR SpecialEnvoy

Y hablando de Angelina, Life&Style tiene un reporte que dice que Angelina se ha vuelto a enamorar de Brad y lo quiere de vuelta, pero él está como Nah! Estoy bien así. LOL!

"Angelina nunca pensó que él podría cambiar, pero él ha limpiado sus actos y tiene un estilo de vida mucho más saludable. Él ha dado un giro de 180 grados."

A comienzos de este año, Brad admitió a GQ magazine que había dejado de beber y había buscado terapia, luego que Angelina lo dejó. Ahora, según L&S, ella está esperando que puedan reconciliarse.

"Él se ve y se siente grandioso" – dice un amigo. "Este es el Brad con el que ella se casó, y Brad tiene la impresión de que Angie lo quiere de vuelta."

 

"Ella sutilmente le pregunta a Brad por su vida personal y le recuerda todos los momentos divertidos que tuvieron juntos" dice el insider.

Angelina espera que ella y Brad puedan enmendar y reiniciar su romance, pero el insider dijo a Life&Style que el actor de Hollywood está solo concentrado en contruir un lazo fuerte con sus hijos.

"La razón por la que él cambió su estilo de vida fue por los niños" dijo el insider de Ange, "no para impresionar a Angelina."

Angelina Jolie UNHCR Special Envoy march 2017

Ouuuch! Mañana sale un reporte diciendo que el divorcio CONTINÚA en proceso y que Angelina es la que está presionando para que termine. HA!

Por cierto, National Enquirer reporta que Angelina se quiere operar las varices de las piernas. Según el tabloide, sus piernas se le han llenado de venas. La fuente dice que el problema no es solo cosmético, aparentemente estas protuberantes venas le pueden traer problemas de salud si no son tratadas. Y como Ange ha pasado por muchos sustos médicos en los recientes años, eso realmente le asusta. Bahahahaha… Angelina y sus piernas venosas. Casi dijeron que la de las de los brazos también. LOL! Obviamente, esto es falso. Fuentes cercanas a Angelina se rieron de este reporte.

7 Comments

  1. Pos 6 septiembre, 2017
  2. angelina 1 septiembre, 2017
    • Kristal 4 septiembre, 2017
  3. Elektra 1 septiembre, 2017
    • Cotillera Profesional 1 septiembre, 2017
    • Grace 2 septiembre, 2017
  4. la vecina. 31 agosto, 2017