Yeap, reportan que el departamento de Servicios infantiles y familiares de L.A está preocupado por el bienestar de baby Dream, la hijita de Rob Kardashian y Blac Chyna, tanto así que han ido a la corte para asegurarse que la bebita está protegida.

TMZ dice que el departamento ha ido a la corte para que un juez determine si la hija de Rob y Chyna está a salvo. Fuentes familiares con el caso dijeron al website que el departamento abrió una investigación en relación al supuesto uso de drogas de la Chaina, y esto fue antes de que Rob y Blac terminaran. HA! Recuerdan que cuando salió la noticia de Chyna arrestada en el aeropuerto en Texas borracha y con droga en su bolso?

Como se reportó anteriormente, Chyna obtuvo una orden de restricción contra Rob luego de afirmar que él le habia golpeado. No se sabe el estado del caso, pero los documentos oficiales de la corte lista la materia como relacionada al caso de la orden de restricción.

Habia otro reporte de People, donde según una fuente, Rob aún estaba bastante resentido con Blac pero que permanecía calmado hacia por el bien de su hijita. Dice que Rob está escuchando los consejos de todo el mundo, su familia y su abogada, de comportarse, y no meterse en problemas. “Él no está feliz de ir a la corte y tampoco con las demandas de Chyna.”

Aww… poor baby Dream esos padres que le tocaron.

Servicios Infantiles preocupados por baby Dream