Shocking!!? Nah, Blac Chyna se peleó violentamente con su novio Kid Buu en Hawaii.

blac kid buu

Resulta que la Chaina se fue de vacaciones con su novio a Hawaii, y la pelea entre ellos fue tal que tuvo que ir la policía y los paramédicos a la habitación de la pareja. Pero ella no es violenta, ok?

Según TMZ, la delicada flor de campo y su adorable novio, estaban en su habitación de hotel como a las 5 am, cuando de pronto empezaron a pelear acaloradamente. Se dijo que Blac acusó a Kid de ser un infiel, y justo antes de las 7 de la mañana, todo se volvió violento.

Chyna rasguñó a Kid Buu (imaginen las heridas porque eso no son uñas, son como garras afiladas de t-rex!), y entonces Kid Buu la lanzó contra la pared varias veces y la estranguló (o intentó hacerlo).

Obviously, alguien llamó al 911 porque… Hehe no solo chusma se aloja en el Ritz-Carlton en Honolulu y esto no es algo normal, ya saben, solo los vecinos gritando… y la policía se apareció en el lugar.

La Chaina no fue llevada al hospital, hasta donde se sabe, y nadie fue herido de gravedad (las garras no estaban afiladas).

Mientras tanto, el Kid Buu se fue del hotel y publicó un vídeo en español… que más o menos dice “No quieras j*derme, soy un hombre adulto” y empezó a soltar insultos y tal (yo no lo vi, no quiero quedar ciega, solo cuento lo que dice TMZ, ok?).

Ayer se reportó que Rob Kardashian se había quedado de colores cuando fue a llevar a su hijita Dream a casa de la Chaina, y ella no estaba en ninguna parte, estaba solo las nannies. La Chyna se había ido de viaje con su novio a Hawaii… HA! Y miren como terminó todo. Y Blac todavía suelta: “las nanas estaban ahí para cuidar a Dream, Rob está celoso!” Bahahahhahahaha… Recuerdan como la policía fue a visitar la casa de la Chaina porque alguien llamó diciendo que estaba ebria y descuidando a baby Dream...

giphy