Blac Chyna se pelea con su novio Kid Buu en Hawaii. WTF?

Shocking!!? Nah, Blac Chyna se peleó violentamente con su novio Kid Buu en Hawaii.

blac kid buu

Resulta que la Chaina se fue de vacaciones con su novio a Hawaii, y la pelea entre ellos fue tal que tuvo que ir la policía y los paramédicos a la habitación de la pareja. Pero ella no es violenta, ok?

Según TMZ, la delicada flor de campo y su adorable novio, estaban en su habitación de hotel como a las 5 am, cuando de pronto empezaron a pelear acaloradamente. Se dijo que Blac acusó a Kid de ser un infiel, y justo antes de las 7 de la mañana, todo se volvió violento.

Chyna rasguñó a Kid Buu (imaginen las heridas porque eso no son uñas, son como garras afiladas de t-rex!), y entonces Kid Buu la lanzó contra la pared varias veces y la estranguló (o intentó hacerlo).

Obviously, alguien llamó al 911 porque… Hehe no solo chusma se aloja en el Ritz-Carlton en Honolulu y esto no es algo normal, ya saben, solo los vecinos gritando… y la policía se apareció en el lugar.

La Chaina no fue llevada al hospital, hasta donde se sabe, y nadie fue herido de gravedad (las garras no estaban afiladas).

Mientras tanto, el Kid Buu se fue del hotel y publicó un vídeo en español… que más o menos dice “No quieras j*derme, soy un hombre adulto” y empezó a soltar insultos y tal (yo no lo vi, no quiero quedar ciega, solo cuento lo que dice TMZ, ok?).

Ayer se reportó que Rob Kardashian se había quedado de colores cuando fue a llevar a su hijita Dream a casa de la Chaina, y ella no estaba en ninguna parte, estaba solo las nannies. La Chyna se había ido de viaje con su novio a Hawaii… HA! Y miren como terminó todo. Y Blac todavía suelta: “las nanas estaban ahí para cuidar a Dream, Rob está celoso!” Bahahahhahahaha… Recuerdan como la policía fue a visitar la casa de la Chaina porque alguien llamó diciendo que estaba ebria y descuidando a baby Dream…

giphy

5 Comments

  1. Chuna 2 febrero, 2019
  2. Carola 30 enero, 2019
  3. bananasplit 30 enero, 2019
  4. sweetcat 29 enero, 2019
  5. Ramones 29 enero, 2019