Las Kardashians no mostrará crisis bipolar de Kanye

Se dice que Las Kardashians no mostrará la crisis bipolar de Kanye West en su reality, porque Kim K está protegiendo a sus hijos.

kanye west crisis fuera de kuwtk

TMZ dice que Keeping Up With The Kardashians no está documentando el actual episodio bipolar del Ye, porque en cuanto empezó,  Kim decidió que eso no sería parte de la trama del show. El reality comenzó a filmarse nuevamente luego de la interrupción por el coronavirus.

Las fuentes del website aseguran que Kim K se toma muy en serio la salud mental de su esposo Kanye y no quiere explotarlo por ratings o GOOD TV DRAMA. Simplemente ni se ha considerado. Ella emitió un comunicado pidiendo compasión por la salud mental de Kanye luego que el rapero descargara contra ella y su momager Kris en twitter afirmando que lo querían encerrar con un doctor, por haber llorado por salvar la vida de su hija North (contó que la querían abortar), entre otras cosas Kanye dijo que se quería divorciar,   que no permitiría que sus hijos posaran en Playboy y que ellas publicarían un comunicado sin su aprobación.

Esta política de no KRISIS se extiende a sus hijos también, la producción del show fue informada que no retrataran a ninguno de los niños porque ella quiere evitar que ellos lo vean.

Dicho esto, Kim y los otros miembros de la familia todavía están filmando, pero están siguiendo otras tramas. Estuvieron en Malibú este miércoles filmando el show.

Hay otro detalles, las fuentes de las Kardashians dijeron que ese rumor online que Kanye se volvió loco por publicidad para su nuevo disco es completamente falso. NADA de lo que Kanye está haciendo ahora es por atención… todo es 100% REAL, NO FAKE!

giphy

So, Keeping Up With The Kardashians no mostrará crisis bipolar de Kanye.

8 Comments

  1. Belenn 24 julio, 2020
  2. Fer 24 julio, 2020
  3. Bley 24 julio, 2020
  4. Jazly 23 julio, 2020
  5. Samanthonia 23 julio, 2020
    • Guanabana 23 julio, 2020
    • Belenn 24 julio, 2020
  6. gaviota 23 julio, 2020