Catfight!  Kim Cattrall habló del drama de Sex and The City 3 y culpó a Sarah Jessica Parker, negó que por su culpa se cancelara la película.

La semana pasada se reportó que Sarah Jessica Parker confirmaba que “Sex and The City 3” se cancelaba, también se dijo que era culpa de Kim Cattrall y sus demandas de diva.

Kim Cattrall: Sarah Jessica Parker empezó el drama en SATC3

Well, dailymail reporta que Kim Cattrall estuvo con Piers Morgan en  Life Stories de ITV  y habló de todo este drama de Sex And The City 3…

Según el reporte inicial (también de dailymail), la tercera entrega de “Sex and The city” no se dio porque Kim Cattrall empezó a actuar como una diva y a exigirle a los productores que apoyaran sus otros proyectos, justo unas semanas antes de empezar. Kim dijo que ella no tenia intención de trabajar en la película. Según Cattrall, ella repetidas veces dijo que “no” a los productores hace como un año, y jamás dio a entender que estaba interesada en volver.

Ahora Kim Cattrall está molesta que fuentes están “filtrando” historias sobre ella siendo difícil, y que cierta co star está echando leña al fuego. HA!

Kim Cattrall: Sarah Jessica Parker empezó el drama en SATC3

“Y ahora, ahora en este instante es tan extraordinario tener este tipo de prensa negativa sobre algo que he estado diciendo por casi un año “no” y que estoy haciendo demandas de diva. Y esto es realmente donde culpo a la gente de Sex and The City, y específicamente a Sarah Jessica Parker, en lo que creo que ella pudo ser más amable. Realmente creo que ella debió ser más amable.”·

Ella comentó que jamás pidió más dinero, ni más proyectos y que eso de que ella estaba actuando como una diva era absolutamente ridículo. Expresó que ya había rechazado la propuesta de hacer la película.

“La respuesta siempre fue no y un firme y respetuoso no” – dijo Kim.

Luego cuando le preguntaron a Kim por que cree que Sarah Jessica Parker no estaba siendo agradable. Kim dijo:

“No se cual es su problema. Nunca lo tuve.”

Cattrall también comentó que ya tiene 61 años y ya no está interesada en hacer el papel de constantemente cachonda publicista Samantha Jones. Bahahahahaha Mujer sensata!! Pero a pesar de todo, ella quiere que Sex and The City 3 se haga, solo que no con ella. Kim sugirió que la reemplazaran con otra actriz. LOL!

Esto no es sobre (obtener) más dinero, esto no es sobre hacer más escenas, no es nada de eso. esto es una clara decisión, una decisión de mi vida de terminar un capítulo y comenzar otro. Tengo 61 años. Es ahora”

 

“Es un gran papel. Lo hice hasta el final y entonces un poco más y lo amé y otra actriz debería hacerlo, tal vez deberían hacer una Samantha Jones afroamericana o una Samantha Jones hispana? O traer otro personaje. Puede ser otro personaje. Esto es lo que yo realmente pienso, que esta franquicia necesita otro punto de vista y este podría ser.”

Bahahahahaha… love it! Las mató a todas. Sorry, pero ella tiene razón, ya están muy viejas para el chiste (y no lo digo en mala onda), pero es que ni siquiera quieren cambiar el punto de vista, son las mismas mujeres de hace 20 años atrás. Y la gente cambia, puedes seguir siendo divertida, coqueta y con estilo pero con otra perspectiva. El tiempo pasó y eso deben aceptarlo.

Luego que salió la noticia de que Kim Cattrall era la culpable de que Sex and The City 3 no se diera, Sarah Jessica Parker confirmó la noticia, diciendo a Extra: “Se acabó… no lo haremos.” Y expresó que estaba decepcionada no solo por ella si no por los fans que querían otra entrega.

Cattrall dijo que ese escenario era como un deja vu para ella, porque fue igual con la primera película de Sex and The City. La actriz de 61 años también reveló que no es cercana con ninguna de sus co stars, señalando que tienen diferentes edades y diferentes vidas. Por ejemplo, todas ellas tienen hijos, y Kim es diez año mayor , también ha estado fuera de New York por lo cual nunca las ve, lo único en común era la serie, y eso ya se acabó.

Kim Catrall le aseguró a Piers Morgan que la Samantha Jones de ella jamás volverá a la gran pantalla.

“Yo haciendo de ella, te puedo asegurar que eso jamás pasará. Para mi se acabó, se acabó sin arrepentimiento. Solo desearía que Sarah hubiese sido más amable.”

Siempre hubo rumores de que Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall no se llevaban bien, pero disimulaban por trabajo. Y ahora Kim lo confirma, Sarah Jessica tiene un problema con ella y no ha sido una persona agradable. Pero hablando de la película…Se imaginan eso? Reemplazan a Samantha Jones con una actriz mucho más joven y dicen que se fue a Korea y se hizo cirugías hasta en los globos oculares. LMAO! O podrían decir que el cáncer de Samantha volvió y se murió. Dudo que SJP deje que entre una actriz más joven libre de arrugas. Qué opinan Farandulistas? … Let it go… Let it go…

Kim Cattrall: Sarah Jessica Parker empezó el drama en SATC3