Cindy Crawford recreó su famosa publicidad de Pepsi por caridad

Cindy Crawford recreó su famosa publicidad de Pepsi por caridad. La súper modelo de 55 años, regresó a la misma locación de la publicidad de 1992, por una buena causa.

Cindy Crawford recreó su famosa publicidad de Pepsi por caridad

Posando con un tank top blanco, shorts de blue jeans deshilachados y tacones rojos, Cindy aparece frente a Halfway House Café en Santa Clarita, California.

De acuerdo al reporte de Pagesix, Crawford se unió al fotógrafo David Harrow, para volver en el tiempo y recaudar fondos para el American Family Children’s Hospital en Madison, Wisconsin, donde el hermano de la modelo fue tratado previamente por leucemia. Cindy reveló que han recaudado más de $1 millón de dólares por la causa a través de ventas de arte.

cindy crawford pepsi recreacion

La modelo es muy fan de la marca Pepsi, incluso hizo una publicidad en 2018 para un comercial del Super Bowl, apareciendo con su hijo Preston Gerber en una estación de gasolina bebiendo la soda.

So, Cindy Crawford recreó su famosa publicidad de Pepsi para caridad. Me encanta la causa, le faltó volumen a su cabellera pero su piel quedó tan hermosa como hace 29 años. Los "envidiosos" dirán que es Thanks Photoshop!  Pero todos sabemos que ella luce fantástica, casi tan joven como su hija Kaia y no necesita nada de eso, right?

giphy downsized.gif?cid=ecf05e47b81i69lfp6l1lriihbliq0qxtrq3dlgv80vvvw00&rid=giphy downsized

 

3 Comments

  1. Pinky 10 septiembre, 2021
  2. wera 10 septiembre, 2021
  3. jade 9 septiembre, 2021