La última película de Fifty Shades of Grey: Fifty Shades Freed, ya tiene tráiler, y se dice que la trama está llena de drama, romance y of course, sexo!

En el tráiler de “Fifty Shades Freed” los fans de la saga tienen un vistazo a Christian Grey (Jamie Dornan) casándose con Anastasia Steele (Dakota Johnson) y hay una advertencia para no perderse el climax del romance entre la parejita… suponiendo que ya no llegaron al climax en el ataque de risa viendo lo mala que se ve esta película.

La parejita está en la fase honeymoon de su relación, y está claro que Anna ya no es la chica tímida que conoció Christian en la primera película…

Cuando una arquitecto coquetea con su esposo, Christian Grey en frente de Anastasia, ella la pone en su sitio. Meeeewwww! LOL!

Obviously, esto será otro drama de esos donde alguien trata de separar a la parejita, tal cual Fifty Shades of Grey y Fifty Shades Darker. En una parte Christian se ve reuniéndose con su ex amante, Elena (Kim Bassinger), antes del corte con Anastasia preguntándole, “Dormiste con ella?” Bahahahaha…

El antagonista de Fifty Shades Darker, Jack Hyde (Eric Johnson) también regresa y busca vengarse de Anna luego que lo despiden por acosarla sexualmente.

Whatever! Fifty Shades of CGI – porque en varias escenas parecen animaciones – se estrena el 9 de febrero del 2018.

Trailer de Fifty Shades Freed