Tristan Thompson cenando con una rubia misteriosa, no Khloe!

Tristan Thompson cenando con una rubia misteriosa, y no era Khloe Kardashian. Oh, my… gosh! 

Tristan Thompson cenando con una rubia misteriosa

Según TMZ, el jugador de la NBA estaba con una mujer en Boston el domingo, pero hey, nada romántico, eran solo negocios. Tal parece que la mujer es una realtor, es la que le busca casa, ok? Tristan se va a mudar a Beantown por su nuevo equipo los Celtics. Triston y la mujer misteriosa, que dicen se llama Julia, fueron fotografiados mientras cenaban, Dailymail fue el medio que comenzó el rumor. 

De acuerdo a las fuentes, no hubo nada romántico, para los mal pensados que creyeron que Tristan le estaba siendo infiel a KhloeCómo pueden llegar a pensar algo así? My Gosh! 

El website dice que Khloe estaba en California en fin de semana pero ella y su hijita True ya están con Triston en Boston, mientras él se establece allá.  Khloe no dejará L.A. solo lo visitará con su hija. 

Khloe y Tristan se reconciliaron desde su escándalo de infidelidad, y ahora están bien, ella cree que el hombre cambió. (Sure, de ciudad!) 

Whatever! ese era el chisme, Tristan Thompson cenando con una rubia misteriosa, no Khloe! Pero era una realtor, no hubo nada romántico, ok?

giphy

 

2 Comments

  1. Joselina 15 diciembre, 2020
  2. Sweetcat 15 diciembre, 2020