Lorde muestra atrevido adelanto de su nuevo disco

Lorde mostró atrevido adelanto de su nuevo disco y los fans se volvieron CRAZY!!

Lorde muestra atrevido adelanto de su nuevo disco

La cantante de 24 años, de Nueva Zelanda compartió una nueva fotografía en su website oficial para levantar los ánimos por su nueva producción. El primer single de Lorde, aparentemente, se llama “Solar Power” y la fotografía está tomada de abajo hacia arriba enfocada en su trasero, sin nada, así tal cual… algo muy diferente a lo que ella tenia a costumbrados a sus fans.

“Llegando en 2021… la paciencia en una virtud” dice al lado de la imagen que pueden ver aquí.

Luego de esto, según JJ, los fans enloquecieron y se fueron a Twitter a hablar de su música y su regreso, of course, de la nueva imagen también.

“LORDE DESAPARECIÓ DEL SOL Y AHORA REGRESA CON SOLAR POWER” escribió un fan todo en mayúsculas.

Otro dijo: “el trasero de lorde no es solo un trasero, es un hobbie, un estilo de vida, una razón para respirar, un escape de este mundo cruel lleno de ladrones. Es arte, el primer regalo que abres en navidad, un abrazo de una ser querido, es todo lo que has querido y es todo lo que necesitas.”

WTF? Este? LOL!

Algunos compartieron imágenes, como esta:

 

Otro colocó: “El primer disco de Lorde fue el mas exitoso debut de todos los tiempos. Les juro que ella no esta siendo obligada a mostrar piel para vender discos.”

So, Lorde muestra atrevido adelanto de su nuevo disco, sus fans enloquecen. Ella tiene talento, no necesita usar esos métodos, but… Hay un dicho que dice, si no muestra no vende…

giphy

4 Comments

  1. YasS**! 8 junio, 2021
  2. shizen 8 junio, 2021
    • Dorothy 8 junio, 2021
      • Sarah 8 junio, 2021