Justin Bieber y Selena Gomez reciben terapia de pareja del Pastor Hipster

Justin Bieber y Selena Gomez están asistiendo a terapia de pareja para lidiar con los problemas de su relación, y el terapista es el pastor de la Hillsong Church, Carl Lentz. What?

Supuestamente la parejita está tratando de evitar seguir los mismos patrones de sus relaciones anteriores porque es algo “toxico.”

Como ya saben, Justin y Selena están en terapia de pareja trabajando en su relación con ayuda de la iglesia…

Según un insider de Gomez, la cantante de “Wolves” de 25 años y el cantante de “Sorry” de 23, se han reunido viniendo desde diferentes puntos en sus vidas.

“Ellos no quieren repetir los mismos patrones anteriores” – dice el insider. “Claramente, ellos tuvieron problemas en el pasado, así que están recibiendo ayuda de Carl.”

Y tal parece que las cosas van bien, y la guía del pastor Carl está funcionando porque dicen que Selena está bien con Justin hablando con su ex Hailey Baldwin. Remember? Por eso fueron a terapia.

“(Selena) al principio no estaba muy emocionada de que (Justin) estuviera en contacto con gente de su pasado, pero ahora ella quiere que él haga lo que sea necesario para que siga adelante” dice una fuente de Bieber. “Si eso involucra pedir disculpas a gente en su pasado, a ella no le importa.”

Terapia de pareja para no repetir patrones del pasado… Okeeey. Por cierto, ese pastor que Oh, casualidad, es el lider de esa iglesia, es medio creepy… medio no, completo. Google it!

Justin Bieber Meets Up Friend

justinbieber carl lentz

 

5 Comments

  1. Diane 3 enero, 2018
  2. Rozz 27 diciembre, 2017
  3. Demi 26 diciembre, 2017
  4. angelina 26 diciembre, 2017
    • jennifer 27 diciembre, 2017