Justin Bieber y Selena Gomez: terapia de pareja por Hailey Baldwin.

LOL! Justin Bieber y Selena Gomez están en terapia de pareja, leyeron bien, terapia de pareja para arreglar las cosas entre ellos por una pelea por Hailey Baldwin. WTF? Exactly!

Fuentes conectadas a la Hillsong Church dijeron a TMZ, que Justin ha tratado de arreglar todo como parte de su nueva fe… y decidió hacerlo con su ex Hailey. Yup, él la buscó para arreglar las cosas entre ellos sobre su breve relación y agrio rompimiento. Arreglar las cosas, digo, quedar bien.

Después, como parte de esta nueva vida "honesta y abierta", Justin le contó a Selena sobre su conversación con Hailey y esto fue como una bomba. Selena no estaba muy contenta de que su novio Justin ( ellos volvieron, no lo sabian?) estuviera en contacto con su ex, y fue así cuando decidieron ir a terapia Cristiana de parejas. Help Us Geezuus!

Fuentes aseguran que ya llevan como una semana en terapia, y como se reportó anteriormente, a la mamá de Selena esto no le sentó bien, la mujer se volvió como loca y la llevaron al hospital cuando se enteró que su hijita y Bieber habían vuelto (well, eso dijeron). Ahora bien,  por ahí hay un reporte que dice que Justin le va a proponer matrimonio a Selena en navidades… ahí si entendería el ataque de la mamá de Selena… right?

Whatever! Tienen 20 años y ya van a terapia de parejas, imaginen cuando se casen … LOL!

justin bieber hailey baldwin selena gomez tmz

happy couple

9 Comments

  1. Rozz 23 diciembre, 2017
    • Fabiana 24 diciembre, 2017
  2. jennifer 22 diciembre, 2017
  3. niury 22 diciembre, 2017
  4. Fernanda 22 diciembre, 2017
  5. Radiolina 21 diciembre, 2017
    • Ethel 15 julio, 2018
  6. arc007 21 diciembre, 2017
  7. Daya 21 diciembre, 2017