Según un reporte de The Sun, Brad Pitt prometió estar célibe por un año, luego de terminar su matrimonio con Angelina Jolie. Really? LOL!

Desde que Angelina dejó a Pitt, lo han relacionado falsamente con muchas mujeres, pero lo cierto es que Brad ha permanecido sin ninguna relación seria, ahora una fuente dice que el actor prometió estar sin relaciones por un año.

Brad Pitt prometió estar célibe por un año? The Sun

“Brad Pitt prometió estar célibe por un año – rompiendo millones de corazones alrededor del mundo. El recién separado actor de 54 años, se está concentrando en una rutina diaria que consiste en ejercitarse, hacer esculturas y meditación para mantenerse bien.”

Una fuente reveló:

“Brad está ordenándose a sí mismo. Se está arreglando, comiendo sano y ha eliminado el alcohol. Ha estado en relaciones casi todo el tiempo de su vida adulta. Ahora que es soltero, está haciendo cosas que le eran imposibles hacer. Está cuidando al número 1.”

HA! Sure, porque una fuente va a soltarle a The Sun los detalles de la vida sexual de Brad. Seguro fue algunas de esas “novias” que ha tenido desde que Maléfica lo mandó a volar y a bañar! Well, well… como no pudieron “verificar” ninguna relación (y decir que probablemente esté siguiendo un programa de sobriedad o algo así es boooring), ahora Brad es San Pitt de todos los santos célibes. Por eso esa cara de que que casi llora. LOL! Call me! Qué opinan Farandulistas?

Brad Pitt prometió estar célibe por un año? The Sun

Brad Pitt prometió estar célibe por un año? The Sun

Brad y su manager Cynthia Pett-Dante en una pre Oscar party en Los Angeles

zvr
What's Your Reaction?