Brad Pitt habla de su hija Shiloh en la premier de Bullet Train

Brad Pitt habla de su hija Shiloh en la premier de Bullet Train. El actor ganador del Oscar expresó su adoración y admiración hacia su hija de 16 años y sus movimientos de baile.

Brad Pitt habla de su hija Shiloh en la premier de Bullet Train

Brad Pitt habla de su hija Shiloh en la premier de Bullet Train

La estrella de Bullet Train estuvo en la red carpet en el Regency Village Theatre en Los Ángeles este lunes – con un look verde – y habló con la reportera de Entertainment Tonight (ET) sobre el reciente vídeo viral de su hija bailando (que después pusieron borrosa su parte).

"Me llenó los ojos de lágrimas, yeah" – dijo Pitt de su hija Shiloh y su amor por el baile y las presentaciones, añadiendo que ella es muy hermosa.

"No sé de donde lo sacó. Soy el Sr. Dos pies izquierdos" – dijo con una risa.

Cuando le preguntaron si deseaba que sus hijos estuvieran fuera de los reflectores o les apoyaba en sus artes creativas, Pitt dijo que solo espera que hagan lo que les haga felices.

"Amo que ellos encuentran su propio camino, encuentran cosas que les interesa y florecen" dijo el actor de sus hijos con su ex esposa Angelina Jolie.

Sobre su trabajo en Bullet Train, este marca un nuevo territorio para la estrella de cine, ya que es una comedia de acción, inspirada profundamente en el iconico Jackie Chan – quien fue una gran influencia para ambos, Brad y el director de la película David Leitch.

"Siempre hablamos de Jackie Chan, cuanto queremos a Jackie Chan" dijo Brad, "él es como nuestro Charlie Chaplin, él es tan subestimado. Y es tan increíble lo que ha logrado. Por lo que hacer algo en ese estilo, con la comedia infundida en las peleas, yo nunca había hecho eso antes!"

We love Jackie Chan! También le preguntaron por su look de falda en la premier de la película en Berlín. Brad se apareció en la red carpet con una falda marrón del diseñador Haans Nicholas Mott, lo que llenó las redes de comentarios encontrados, unos lo alabaron y dijeron que ‘se veía sexy’ otros que ‘le había robado la falda a la abuela’. Sobre este look que impactó a algunos, dijo:

Brad con falda en la premier de Bullet Train en Berlín

"No lo sé! Todos vamos a morir, así que hagamos desastre" – dijo a Variety.

A mi me parece que se veía sexy. Dicen que el actor de "Se7en" escogió este look por las temperaturas tan altas en Berlín, y tal vez fue eso porque cuando le preguntaron, dijo: "la brisa. la brisa." LOL!

So, Brad Pitt habla de su hija Shiloh en la premier de Bullet Train. Aquí les dejo el trailer again por si les interesa verlo (si no quieren, whatever, antipátic@s!). Me encantan este tipo de películas comedia acción, I looooove Jackie Chan!

7 Comments

  1. Johanna M. 3 agosto, 2022
  2. bley 3 agosto, 2022
  3. Belenn 2 agosto, 2022
  4. shizen 2 agosto, 2022
  5. Jade 2 agosto, 2022
  6. Joselina 2 agosto, 2022
  7. Lorca 2 agosto, 2022