Jennifer Garner y Ben Affleck segunda oportunidad? [Us]

La nueva portada de Us Weekly tiene a Jennifer Garner y a Ben Affleck con el titular: ‘Segunda oportunidad, Jen y Ben pasan noches juntos! – Ben declara que aún está enamorado de Jen, Las citas de Jen han sido con hombres que se parecen a Ben, se reunirán finalmente o seguirán adelante? – pregunta la revista.

“Ella puso todo su corazón y su alma en tratar de arreglar la relación y quería desesperadamente cambiar las cosas por el bien de los niños y ellos mismos” – dijo un amigo. “Ella lo perdona tanto, y él aun así no cambia.”

Pero según el reporte, eso no detuvo al ganador del Oscar de tratar de que Jen vuelva con él, un insider dijo a Us que desde que se solicitó el divorcio en abril 2017, ha tratado de volver con ella.

“Él le ha rogado a ella que vuelvan varias veces, pero ella no está interesada” dice el insider.

Y es que la publicación asegura que pese a que Ben tiene novia nueva, la productora de Saturday Night Live, Lindsay Shookus, el actor de “Batman v. Superman” en un punto había estado diciendo a los amigos que quería volver con Jen. Pero otra fuente asegura gura que esto no es cierto, y Ben no está tratando de volver con Jen, “cuando ellos solicitaron el divorcio decidieron seguir adelante.”

Otra fuente (porque hay tantas!) dice que en un momento, la reconciliación parecía posible. La actriz de 45 años, protagonista de Peppermint ayudó a Ben a que entrara a rehab por alcoholismo el año pasado, por eso creen que había esperanzas.

El reporte alega que Jen ha estado saliendo a citas discretamente con hombres parecidos a Ben… HA! (Algo así como cuando Rachel salía con Russ, en Friends… LOL!) y se ha abierto de nuevo al amor.

“Jen está lista para demostrar sus sentimientos y dar otra oportunidad.”

Y mientras no es una exageración decir que Ben le rompió el corazón y la dejó muy mal emocionalmente” – dice este amigo, “han pasado casi tres años desde que lo terminaron. Es tiempo de que ella siga adelante.”

Oh come on! MOVE ON PEOPLE!!!! Este reporte es como ‘sí, pero no’, ‘tal vez aunque no lo creo’… porque Ben está con Lindsay y la fuente asegura que él la ama y la adora. Es una relación que él toma en serio. Pero en la portada quieren hacer creer, con una foto vieja de Ben y Jen, que han pasado noches juntos y que tal vez podrían volver. Bull sh!t adorando con luces! Jen está stunning again, puede conseguir alguien mejor… hay muchos peces en el mar LOL! Good Luck!

Jennifer Garner Ben Affleck Reuniting Us Weekly

Otros chismes de Us Weekly:

  • Audrina de The Hills, escapó de un infierno, su esposo era un monstruo…
  • Taylor Swift con su novio, y como el amor la salvó. Sure! (soy yo o este chico no es precisamente ‘gorgeous’… lol!)

4 Comments

  1. shizen 15 marzo, 2018
  2. Lisseth 15 marzo, 2018
    • Diane 15 marzo, 2018
  3. Bea 15 marzo, 2018