Brad Pitt no paga manutención infantil = campaña para difamarlo!!

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie se torna cada vez peor. NASTY WAR!!! El reporte de que Brad no paga la manutención de sus hijos es una campaña para difamarlo. OMG!

brad pitt angelina jolie divorce war

Hay un reporte sobre Angelina Jolie afirmando que Brad Pitt no ha pagado ninguna manutención infantil durante el año y medio que tienen separados divorciándose y que planea presentar documentos para que la corte le solicite a Brad un retroactivo por la manutención. Esto lo han reportado varios medios, entre ellos, NBC News.

Pero fuentes cercanas a Brad dicen que esto es solo una campaña difamatoria porque ellos (Brad y Angelina) no han llegado a ningún acuerdo.

Resulta que Brad quiere divorciarse, se cansó de que todo estaba paralizado y reinició los trámites. CHAN CHAN CHAAAAAN!!!!

“Esto pasó porque Brad se cansó y dijo que él quería comenzar el proceso formal de divorcio de nuevo y presentó documentos para hacerlo” – dijo una fuente a Pagesix.

Oooooooh! BAM! Eso explicaría todo!!! Y eso de “estoy harta de estar casada con Brad quiero ser soltera de nuevo!” No creen?

La actriz de Maléfica presentó la solicitud de divorcio en septiembre 2016, pero el proceso de divorcio fue puesto en espera mientras ellos resolvían sus problemas con la custodia de los brangelinos. Fuentes cercanas a Brad afirman que la Jolie ha sido extremadamente difícil.

“Brad ha cumplido completamente con sus compromisos en cuanto a la manutención de los niños y continuará haciéndolo” dijo la fuente. “Esto no es más que un truco publicitario porque él quería reiniciar el proceso de divorcio.”

Bahahahahahahaha… sorry, sé que es serio, pero esto fue como un berrinche… Thank God el juez se ha dado cuenta de que los niños son lo más importante, y ordenó a Angelina que cultivara la relación de los brangelinos con su padre o perdería la custodia. Y no se olviden del “rumor” de que la abogada de Angelina, Laura Wasser la va a dejar porque el divorcio lo está volviendo muy difícil sin razón. Interresting!

update

  • People reporta que Angelina solicitó más manutención infantil a Brad para “dar un cierre al matrimonio de una manera que aclare el camino hacia la siguiente etapa de sus vidas y les permita a ella y a Brad volver a comprometerse como devotos padres de sus hijos.”
  • TMZ reporta que Brad le ha dado millones de dólares a Angelina para los niños desde que se separaron – aseguran fuentes. También aseguran que todas estas acusaciones del Team Jolie con una campaña para desprestigiarlo. Obvio, si hay pruebas de eso saldrán a la luz.

via GIPHY

 

via GIPHY

 

 

9 Comments

  1. Muah! 8 agosto, 2018
  2. Majo 8 agosto, 2018
    • Fandando 8 agosto, 2018
      • Estefy 8 agosto, 2018
  3. Sarah 8 agosto, 2018
    • Fandando 8 agosto, 2018
  4. Andrea 7 agosto, 2018
  5. Ursula 7 agosto, 2018
  6. Alquimista 7 agosto, 2018