Angelina Jolie quiere divorciarse de Brad Pitt YA! Para estar soltera!!

Angelina Jolie está harta de estar casada con Brad Pitt y le está solicitando al juez de divorcio que termine el matrimonio y la haga soltera de nuevo, incluso antes de llegar a algún acuerdo sobre la sucia batalla por la custodia de los brangelinos. OMG! Breaking News!!

Angelina Jolie Brad Pitt divorce

TMZ reporta que la nueva abogada de Angelina presentó documentos solicitando al juez que emita un decreto final de divorcio este año.

La abogada de la Maléfica afirma en los papeles que Brad Pitt no ha pagado “manutención infantil significativa” desde su separación hace casi dos años. Ella dice que ha habido “acuerdos informales” pero que Brad no ha ni siquiera cumplido ese acuerdo.

Ella quiere que el juez emita una orden de manutención retroactiva contra Brad Pitt.

TMZ insiste en que la famosa abogada Laura Wasser va a renunciar como abogada de Angelina Jolie, porque la actriz ha sido muy difícil y está haciendo el divorcio super NASTY! y más contencioso de lo necesario. HA! People negó esto (una vocera de la Jolie). Recuerdan el reporte del juez diciéndole a Angelina que podría perder la custodia de los niños si no ayuda a construir un lazo con su padre? Ya entiendo la histeria y gritadera… OMG!

Angelina Jolie Brad Pitt Malefica

De acuerdo al website, estos nuevos documentos son reveladores porque demuestran que Angelina tiene dos nuevos abogados  – presumiblemente los que reemplazaran a Laura Wasser.

OMG! Esto es una super guerra…  y es más NASTY de lo que imaginamos. Es Hollywood baby!! We Live for this! LOL!

via GIPHY

 

via GIPHY

4 Comments

  1. Samora 7 agosto, 2018
    • Fabiola 8 agosto, 2018
  2. Clau 7 agosto, 2018
  3. Tati 7 agosto, 2018