Victoria Beckham se siente culpable cuando trabaja

Victoria Beckham posó para Vogue China y realmente se ve hermosa. Es una de sus mejores portadas, se ve delicada y elegante. En la entrevista habla sobre estar en la cima, trabajar y la maternidad y su amor por China. Sobre la maternidad y salir a trabajar… este tema es delicado, sobre todo porque ella habla de ‘trabajar’… y obvio no es igual al trabajar de las madres de la vida real… if you know what I mean. En la vida real las madres si salen a trabajar, horarios de oficinas, y luego deben volver a casa a hacer los deberes, etc. Well, La Posh Beckham dice que es un acto de malabarismo cuando eres una madre trabajadora y debes ver por tu familia. Y que te sientes culpable cuando sales a trabajar. Indeed!  Pero a las madres de la vida real les sería de mucha ayuda tener chefs, nanas que cuiden a los niños y ayuda extra en casa… right? Y es que para las celebs ser madre y trabajar también es duro… aún con toda esa ayuda. O sea! Anyway, siguiendo con la entrevista, Victoria dice que cuando eres exitosa debes trabajar más duro porque tienes que mantener el nivel de tu éxito, es más duro porque debes mantener lo que has logrado. Hablando de las fotos, me gustan, son delicadas. La portada es beautiful… se parece a Emma Watson adulta. Victoria dice que ama China, que las mujeres realmente entienden la moda y que allá ha visto a las mujeres más hermosas. Vean algunas de las citas de la entrevista a continuación. Enjoy!

821562389lo

 Cuando eres exitosa, lo más duro es mantener ese nivel de exito, así que debes trabajar más duro para mantener lo que has logrado.

 

Es un acto de malabarismo, cuando eres una madre trabajadora y velas por tu familia. Millones y millones de mujeres alrededor del mundo lo hacen dia a dia, pero no es fácil y sí, te sientes culpable cada vez que sales a trabajar.

 

He sido el centro de atención por 20 años. No estoy en un viaje de ego, dar fuerzas a las mujeres y hacer que se sientan sexy y bien cuando ellas llevan mis prendas tienen más significado que los aplausos de cientos de persons. Inspirar a las mujeres es lo que me hace sentir bien.

 

I love China. Las mujeres realmente entienden la moda y puedo decir honestamente que las mujeres que vienen a mis eventos son las más hermosas que he visto alguna vez. Tienen cuerpos extraordinarios y son felices, positivas y eso me encanta.Creo que ellas saben que se ve bien, como usar accesorios y tienen hermosos cabellos y pieles perfectas.

893527183lo

89256128

 

 

 

 

14 Comments

  1. July 10 julio, 2013
  2. Mar 10 julio, 2013
  3. shizen 9 julio, 2013
    • H 9 julio, 2013
  4. L3CONI 9 julio, 2013
  5. Xogami Figo 8 julio, 2013
  6. mirta 8 julio, 2013
    • pepper 9 julio, 2013
  7. kiki 8 julio, 2013
    • surreaLysta 8 julio, 2013
  8. marjorie 8 julio, 2013
    • lilypanama24 10 julio, 2013
      • MARJORIE 10 julio, 2013
  9. surreaLysta 8 julio, 2013