Los padres de Amanda Bynes quieren 30 dias más de hospitalización

Los padres de Amanda Bynes quieren que los doctores extiendan su hospitalización por 30 dias más, porque su hija aún está delirante. La hospitalización psiquiátrica forzada de Amanda Bynes termina el jueves en la noche, y de acuerdo a un reciente reporte, los padres de la actriz esperaban que los doctores extendieran su reclusión por unos 30 dias más mínimo, así lo reportó Daily News. Bynes parece sufrir de esquizofrenia y necesita más tiempo para responder a los medicamentos, dice la fuente. "Ella no está mejorando aún. Aún está delirante. Estos medicamentos toman más tiempo que una semana en hacer efecto, y ella solo los ha recibido por una semana," dice la fuente. "Ella no peleaba físicamente, pero los doctores no la estaban forzando a tomar las medicinas. Entonces los doctores dijeron que tenía que tomarlas o la iban a forzar, así que ella empezó a tomarlas," dice el insider.

La madre de Amanda, Lynn Bynes ha estado consultando a los médicos en el Hillmont Psychiatric Center en ventura, California, y apoya su notificado plan de buscar una extensión de 30 dias a la hospitalización de Amanda a través de un procedimiento legal confidencial que se llevaría a cabo luego de su salida, dice la fuente. La prórroga de 30 dias le daría tiempo a los médicos de construir su caso para una tutela legal temporal por  su estado de salud mental. Este paso pone al estado a cargo de la salud mental de Amanda. Si un juez encuentra que se necesita una tutela legal, un funcionario de Servicio Social o un pariente de Amanda puede ser asignado como su Tutor Legal por un año, y luego ser reasignado por un año más. "Sus padres esperan que esto suceda. Seria muy desafortunado si no ocurriera" – dice la fuente.

89373037lo

Amanda Bynes junto a sus padres

Los padres de la controversial actriz solicitaron la la tutela en julio 26, pidiendo al juez que Lynn, la madre de Amanda, fuese asignada como tutora legal, a cargo de todos los asuntos personales y financieros de su hija. Todas las partes, incluyendo Amanda deben presentarse este viernes en una audiencia para tratar estos asuntos. Si el estado lleva a cabo la tutela recomendada por los doctores, se espera que los padres de la actriz soliciten al juez suspender el procedimiento civil. "Mientras Amanda esté en el hospital, ellos no están interesados en la legalización de la tutela" – dice la fuente. "Ellos solo quieren que ella reciba el tratamiento que necesita." Si los médicos no logran esta extensión, se espera que la actriz de "Easy A" salga del centro el jueves en la noche. Según el reporte, ella le ha pedido a sus padres que la lleven de regreso a casa en Thousand Oaks, California si eso ocurre. "Ella prefiere estar fuera del hospital, pero en realidad no tiene a donde ir. Ella le dijo a sus padres ‘vengan a buscarme'" dijo una fuente a The News.

 

73293734847lo

La ex estrella de Nickelodeon fue inicialmente ingresada en un psiquiátrico por 72 horas para una evaluación, luego de iniciar un incendio en la acera de una casa en en sur de California el 22 de julio. La actriz de Hairspray se quitó los pantalones quemados, durante este incidente y le dijo a un testigo que su perrito bañado en gasolina había sido herido que necesitaba ayuda, dijo el testigo a The News.

Los padres de Amanda citaron este loco incidente con fuego en los papeles de la corte y dijeron que estaban "profundamente preocupados" por el "comportamiento paranoico" de su hija, sus "graves problemas con su imagen corporal" y la evidencia de como ha malgastado $1.2 millones de sus ahorros de $4 millones de dólares, en un corto período de tiempo, gastando grandes cantidades en marihuana y procedimientos médicos.

 

update  Extienden por 30 dias más el tiempo de Amanda en el psiquiátrico. Los doctores en el hospital psiquiátrico donde Amanda Bynes está recluida determinaron que ella no estaba lo suficientemente bien para salir del hospital a la audiencia de hoy – donde sus padres intentan ganar una tutela legal temporal. Se dijo que los doctores estuvieron con el juez – quien viajó al hospital para esta audiencia de emergencia. El juez aprobó la petición de los médicos, y extendió la estadía de Amanda en el psiquiátrico por 30 dias más. De acuerdo a la ley, los doctores pueden obtener una orden de este tipo, si el paciente se encuentra "gravemente inhabilitado como consecuencia de un trastorno mental". OMG!

Los padres de Amanda todavía solicitarán la tutela legal, reporta TMZ, porque entrará en vigor a partir del 30 de septiembre. Y la tutela legal les permitiría a los padres estar a cargo de las finanzas de Amanda. SAD!

 

12 Comments

  1. ROMIII 13 agosto, 2013
  2. sol 13 agosto, 2013
  3. mar 10 agosto, 2013
  4. sandy 10 agosto, 2013
  5. surreaLysta 9 agosto, 2013
  6. Mmercury 9 agosto, 2013
  7. Mar 9 agosto, 2013
  8. yopissss 9 agosto, 2013
  9. lilypanama24 9 agosto, 2013
  10. alondra 9 agosto, 2013
  11. Janis 9 agosto, 2013
  12. bitiz 9 agosto, 2013