George Clooney comprometido con Amal Alamuddin

WHAT? Yeap, George Clooney está comprometido con la abogada Amal Alamuddin. La noticia fue confirmada por la firma de abogados de Amal, en un comunicado de felicitaciones a la abogada de Derechos Humanos y el actor.  Se reportó que el actor ganador del Oscar, de 52 años, le pidió matrimonio a Alamuddin, 36, en algún momento de las pasadas dos semanas (O sea!). La proposición fue seguida del apasionado romance, a la pareja la vieron por primera vez en octubre 2013, cuando George aún salía con la modelo Monika Jakisic.

Una fuente (que nunca falta) dijo a Us Weekly: "No es una tan sorprendente (el compromiso). A él le gustan  la mujeres con cerebro y clase. Ella es el paquete completo… Él está feliz de haber encontrado su pareja ideal." Otra fuente dijo que "esta era la relación más sana en la que George ha estado. Se ve increíblemente feliz, y Amal es tan dulce e inteligente que tiene sus propios criterios e ideas y no se deja llevar por todo lo que él dice." Whatever! Está comprometido no casado… of course, es sorprendente para algunos. I got it!

George Clooney estuvo casado con la actriz Talia Balsam por cuatro años (1989-1993). Y se relacionó con varias modelos y actrices, entre ellas, Lisa Snowdon, Elisabetta Canalis y Stacy Keibler.  Ha! Alguien comentó en Us que ella se parece a él cuando era joven… bahahahaha. Well, finalmente conoció al amor de su vida!! Anyways,  ya veremos si en realidad se casan o cancelan en tres semanas… Who Knows?

george clooney amal alamuddin engaged

George Clooney y Amal Alamuddin comprometidos
us

6 Comments

  1. Luna 28 abril, 2014
  2. labith 28 abril, 2014
  3. galatea 28 abril, 2014
  4. haruhi 28 abril, 2014
  5. mar 28 abril, 2014
    • yola 29 abril, 2014