Kate Beckinsale apoya meme de Pete Davidson con Gisele Bundchen

Kate Beckinsale apoya meme de Pete Davidson con Gisele Bundchen. Yep, la actriz dio like a un meme que muestra a Skete frotándose las manos al escuchar que Gisele y Tom Brady se están divorciando. Ok, don’t kill me.

Kate Beckinsale apoya meme de Pete Davidson con Gisele Bundchen

Kate Beckinsale apoya meme de Pete Davidson con Gisele Bundchen

Us reporta que Beckinsale de 49 años, dio like a este post de Instagram, un meme, y ahora es noticia. Como ya saben, Kate y Pete salieron por un rato en 2019, y siempre ha mostrado apoyo a su ex en la plataforma desde que terminaron.

kate beckinsale meme pete y gisele

En noviembre 2021, más de dos años de haber terminado con el comediante de SNL, la actriz de ‘Click’ dio like a otro post que hablaba de los poderes de Davidson para salir con mujeres guapas. El post decía que tal vez Pete tenía una personalidad muy agradable. Además de Kate, Davidson también salió con Kim Kardashian y ella igualmente habla maravillas de él.

Y mientras los fans parecen amar la idea de que Davidson y Bundchen salgan (eww no), esto es solo un chiste, la modelo actualmente está lidiando con problemas en su matrimonio con Tom Brady. Hace poco la vieron sin su anillo, y you know que significa eso para los tabloides!!! Eso fue el mismo día que se reportó que ella y Brady habían contratado abogados de divorcio.

So, Kate Beckinsale apoya meme Davidson con Gisele Bundchen.

giphy downsized

Well, creo que Gisele tiene más clase que Kate… y todas las que vinieron después, la veo mejor con Leo.

2 Comments

  1. Belenn 8 octubre, 2022
  2. jlo 7 octubre, 2022