Amanda Bynes echada de la escuela de modas

OMG! Definitivamente Amanda regresó! Amanda Bynes fue echada de la fashion school porque iba  a la escuela drogada y le ofrecía a sus compañeros de clases dinero para que le hicieran los trabajos y deberes escolares. WHAT A MESS! Varios compañeros de clases en el Fashion Institute of Desing and Merchandising en Irvine dicen que Amanda ha mostrado muchos síntomas de problemas desde hace tiempo… y varias personas han dicho que ella se presentaba a clases drogada con marihuana.

La estudiante Rachel Loritz dijo a TMZ que Bynes a veces no iba a clases, y cuando ella se aparecía, estaba claramente high, y no era buena tratando de ocultarlo. Siempre usaba lentes de sol y se reía en voz alta en momentos inapropiados.

Y es que en nada mejoraba, Amanda le pagaba a sus compañeros para que les hiciera los deberes y tareas. Rachel dice que ella rechazó hacerle las tareas a Bynes. La actriz también fue pillada copiando a un compañero en un test, y cuando le regañaron hizo un berrinche. Múltiples fuentes dicen que a Amanda le echaron del la escuela hace un mes. See? Esta chica está mal… desde que se fue de la casa de sus padres es un completo desastre…

12146734lo

Amanda Bynes dejo la escuela hace un mes. Le echaron por ir drogada

tmz

 

 

Lo más triste es que aparentemente sus padres no tienen idea de lo que hace su hija desde que terminó la tutela. No sabían que la habían arrestado, se enteraron por los medios, ellos no fueron los que pagaron su fianza. El padre de Amanda, Rick dijo que pensaban que su hija estaba en New York, pero TMZ dice que la chica está en el área de Hollywood. Poor girl… necesita ayuda urgente. Lo peor es que hay fuentes que dicen que los padres de Amanda no creen que la chica tenga problemas mentales, ellos creen que ella solo es una malcriada que le gusta fastidiar y fumar mucha marihuana. WTF? Well, eso sí me lo creo, recuerdan que la madre salió negando la enfermedad mental de su hija y culpando a la marihuana de todo? No surprise… SAD!

9 Comments

  1. McFly 7 octubre, 2014
  2. Blanca 1 octubre, 2014
  3. Lola 1 octubre, 2014
    • Debo 1 octubre, 2014
      • Shami 3 octubre, 2014
        • debo 3 octubre, 2014
        • caraotica 3 octubre, 2014
          • Shami 4 octubre, 2014
  4. Luna 1 octubre, 2014