Amanda Bynes se graduó de la universidad!

Amanda Bynes se graduó de la universidad después de casi cinco años.

amanda bynes graduatioin FIDM

Bynes de 33 años, se graduó del California’s Fashion Institute of Design and Merchandising y compartió en Twitter una foto de ese día.

La ahora sobria actriz empezó en la escuela de diseño a finales del 2014. Luego se reportó que la habían expulsado por causar problemas con sus compañeros, pero en 2017 volvió para terminar su carrera.

Sin embargo, a comienzos de este año se reportó que Amanda Bynes había vuelto a un centro psiquiátrico por una recaída por estrés. La actriz de “She’s the man” estaba pasándola mal con la atención que rodeaba su regreso a los medios, incluyendo audiciones y su intento por lanzar una línea de ropa, de acuerdo a TMZ.

Mientras buscaba ayuda de nuevo, Bynes supuestamente también fue tratada por adicción a las drogas, el cual ella admitió en una entrevista con Paper Magazine en 2018, en ese momento ella había estado sobria por cuatro años.

Pero todo eso parece haber sido superado y ahora Amanda se graduó de la universidad y tiene una nueva carrera. Congratulations!

giphy

 

2 Comments

  1. Mia-M 26 junio, 2019
  2. Clau 25 junio, 2019