Oscar Pistorius 5 años por asesinar a su novia Reeva Steenkamp

W-T-F? Luego de meses de procedimientos y juicios, Oscar Pistorius, el atleta paralímpico sudafricano recibió una condena de 5 años por el asesinato de su novia, la modelo Reeva Steenkamp. La sentencia fue dada conocer este marte 21 de octubre, según el reporte de Associated Press.

Pistorius, 27, fue encontrado culpable de homicidio por el asesinato de su novia Reeva Steenkamp el dia de San Valentin del 2013. La modelo tenia 29 años, y murió a causa de los disparos que le proporcionó él en su casa en Sur África.

El atleta siempre mantuvo que el asesinato fue un accidente, explicando que pensó que la persona en el baño era un intruso, cuando de hecho era su novia. OMG! Como alguien dispara contra una puerta sin verificar dónde esta su pareja, si está a su lado,  en su cama? Eso es ilógico!

Lo más insólito de todo este caso, es que Pistorius – quien llegó a la fama como un campeón paralímpico y competidor doble amputado en las Olimpiadas de Verano del 2012 –  no estará en prisión los 5 años, NOPE! Él solo servirá 10 meses y luego pasará el resto de la condena en su residencia. Qué injusticia! 5 años por asesinar a sangre fría a su novia que se encontraba encerrada en el baño… y de paso solo servirá 10 meses en prisión el resto en su casita. I’ts ridiculous!

Oscar también enfrenta una sentencia suspendida de tres años por cargos por porte de armas de fuego, él no tiene la intención de apelar la pena de cárcel con su familia. Su tio dijo en un comunicado emitido a varios medios que la familia está lista para seguir adelante, añadiendo que Oscar "apreciará esta oportunidad de pagar a la sociedad."

La juez, Thokozile Masipa, quien anteriormente absolvió a Pistorius de los cargos de asesinato premeditado, según se reporta en el tribunal destacó la necesidad de encontrar una frase que no envíe un mensaje erróneo a la comunidad, pero que también muestre misericordia. El equipo legal del atleta olímpico estaba inicialmente buscando arresto domiciliario y servicio comunitario, mientras que la fiscalía sugirió 10 años de prisión.

Es increíble como Pistorius luchó toda su vida por no ser visto como un minusválido, y ahora que sucedió esta tragedia, asesinó a su novia a sangre fría, lo tratan como tal. Es un minusválido que necesita ayuda psicológica. SURE! Deberían darle un Oscar, su actuación de hombre devastado en corte eran de premio.

Anyways, otra injusticia, Oscar Pistorius recibe una condena de 5 años, por asesinar a su novia Reeva Steenkamp. No puedo imaginar lo que deben estar sintiendo los padres de Reeva, porque aunque sé que ella igual no volverá a la vida, esta sentencia es una burla a lo sucedido. No justice for Reeva… sad! Ustedes qué opinan de este caso Farandulistas? No es Hollywood pero sin duda esta historia tenía la atención mundial, y la llevaran a la gran pantalla, el villano ha ganado… again. Definitivamente cuando el culpable es una celebridad la justicia parece ser ciega. Discutan!

625268lo

Oscar Pistorius sentenciado a 5 años de prisión por el asesinato

de su novia Reeva Steenkamp

us

 

oscar-reeva

Reeva Steenkamp y Oscar Pistorius

 

15 Comments

  1. Xogami Figo 22 octubre, 2014
  2. flor 22 octubre, 2014
  3. vanessa 22 octubre, 2014
  4. YasS**! 22 octubre, 2014
  5. May 22 octubre, 2014
  6. Bea 22 octubre, 2014
  7. galatea 21 octubre, 2014
    • labith 21 octubre, 2014
  8. labith 21 octubre, 2014
  9. shizen 21 octubre, 2014
  10. bley 21 octubre, 2014
  11. Navine 21 octubre, 2014
  12. Luna 21 octubre, 2014
  13. Chrissy 21 octubre, 2014
  14. Greececdr 21 octubre, 2014