Asia Argento se hace un tatuaje de venganza a Rose McGowan. WTF?

Yep, Asia Argento se hizo un tatuaje de venganza para Rose McGowan. Excuse moi… wtf?

asia argento rose mcgowan tatuaje venganza

La actriz italiana de 43 años mostró su nuevo tatuaje en una serie de fotos publicadas en su Instagram el sábado 29 de septiembre.

Asia Argento Rose McGowan Tattoo 2

“Bye Bye @rosemcgowan” escribió en una foto de su pie con el tatuaje de una daga, hecho por el “artista” tatuador Marco Manzo.

Asia después mostró el producto terminado, una daga que le atraviesa la piel y sale una gota de sangre, el tatuaje lo tiene a un lado de su pie. Ella escribió: “Significato: vendetta consumata” – que significa venganza consumada en italiano.

Asia Argento Rose McGowan Tattoo 1

OMG! Porque hacerse un tatuaje en honor a alguien que odias es una venganza muy normal, right? #cucu. Y hello? … It’s me… o ese tatuaje se ve mal dibujado..? HA!

La actriz italiana insinuó que tiene planes en contra de la actriz de “Charmed” con un pasaje de la biblia de Romanos 12:19

“No tomen venganza, hermanos míos, sino dejen el castigo en las manos de Dios, porque está escrito: Mía es la venganza; yo pagaré, dijo el Señor.”

Argento ha estado peleando con Mcgowan, de 45 años desde que la actriz de Jawbreaker emitió un comunicado hablando de las acusaciones de abuso sexual de Jimmy Bennett contra Asia Argento y como esta le pagó por su silencio. Asia negó las acusaciones, para después decir que no sabia que el chico era menor y que Anthony Bourdain había sido el de la idea de pagarle. Rose dijo que su compañera Rain Dove había llevado los mensajes de texto de Asia admitiendo la relación con Jimmy a la policía. Pueden leer todo los reportes de ese problema aquí.

Asia Argento Ismael Ghosts Les Fantomes Ismael 2017

La activista del movimiento #MeToo y McGowan se hicieron muy amigas cuando ambas acusaron al productor Harvey Weinstein de abuso sexual. Pero tras el comunicado de Rose hablando sobre las acusaciones de Bennett contra Asia, la actriz italiana amenazó a McGowan con demandarla si no se retractaba. Rose McGowan al final se retractó.

Asia no estaba feliz con la disculpa de Rose McGowan, y dijo que si la hubiese hecho antes ella tendría su trabajo en X Factor Italia (la despidieron por las acusaciones de abuso sexual de Jimmy) y habría evitado las constantes acusaciones de pedofilia  que ha sido sujeta vía online y en la vida real, y agregó “Ahora ve y vive tu vida y deja de estar lastimando a la gente, podrás hacerlo Rose?”

Whatever! Asia Argento se hizo un tatuaje de venganza a Rose McGowan, qué opinan Farandulistas? será que cada uno de sus tatuajes significa eso… Se harían un tatuaje en venganza a alguien?

via GIPHY

8 Comments

  1. antigua 3 octubre, 2018
  2. Starlord 2 octubre, 2018
  3. Lola 2 octubre, 2018
  4. Daya 2 octubre, 2018
  5. Ñaña 2 octubre, 2018
  6. bananasplit 2 octubre, 2018
  7. Clau 2 octubre, 2018
  8. YasS**! 2 octubre, 2018