Nick Loeb dice que Sofia Vergara quiere matar a sus hijas

What? Nick Loeb sigue con la guerra por los embriones de Sofia Vergara, él quiere llevar a término por medio de vientre en alquiler, los dos embriones que ambos crearon un año antes de terminar la relación.

sofia vergara nick loeb guerra de embriones

Pese a que su relación terminó en 2014, y ya la actriz de ‘Modern Family’ está casada con Joe Caramelo, Loeb quiere tener esas dos hijas con Sofia, huh? El año pasado se reportó que la actriz cree que Loeb lo único que quiere es dañar su matrimonio.

Según Yahoo, Nick Loeb concedió una entrevista en español (idioma que no habla bien, según el reporte) al show de Telemundo, ‘Suelta La Sopa’, donde contó que antes de terminar ellos habían tratado de convertirse en padres con ayuda de una amiga íntima de Sofia que sería el vientre de alquiler, la mujer ya tenía más de 40 años, pero tuvo dos abortos espontáneos.

Loeb aseguró que la Vergara no tenía intenciones de ser madre de nuevo, y que la razón por la que buscó un método de reproducción asistida era porque la actriz no quería dañar su figura quedando embarazada otra vez. Sofia tuvo a su hijo a los 18 años.

Según Nick, la cancelación de la boda ocurrió porque la actriz siempre le daba largas al asunto de cuando tendrían hijos.

Loeb dice que Sofia Vergara siempre fue una mujer católica y provida que ahora no entiende esa postura que tiene.

“En esa misma conversación, Nick ha insistido en que en el pasado la colombiana se definía como una mujer católica y contraria a las interrupciones voluntarias de cualquier gestación, por lo que él no comprende que ahora quiera destruir los embriones que permanecen congelados -algo que considera equivalente a un aborto- y a los que llegaron incluso a ponerles nombre: Emma e Isabella.”

El hombre también dejó claro que no quiere el dinero de Sofia.

"Antes de ser famosa, cuando nos conocimos, ella era mucho más conservadora: cuando estábamos juntos era provida. No entiendo por qué ahora quiere matar a mis hijas", ha asegurado el empresario, que ha repetido una vez más que no le reclamaría a su ex ninguna ayuda financiera para criar a las niñas. "Ahora que ya no le gusta el tema y no quiere responsabilizarse, ha cambiado de opinión, y no entiendo por qué, porque ella no tendría que hacer nada. Mucha gente dice que solo quiero su dinero, y no es cierto. No lo necesito: mi familia tiene dinero y yo también".

Right! Porque es tan fácil, imaginen saber que tienen dos hijas por ahí y ustedes felices como si nada. Ok, muchos hombres lo hacen pero no sé, igual es solo por tener una relación con ella. Así estén separados siempre tendrán esas hijas en común. Sorry, está obsesionado con ella, ya todo esto suena muy creepy.

"No es como si la quisiera obligar a gestar un bebé. Esto no tiene nada que ver con su cuerpo. Nosotros no creamos un bebé por accidente: no tuvimos sexo una noche y se quedó embarazada. Tomamos la decisión de iniciar un proceso muy complicado y costoso para crear una nueva vida. Y eso es lo que hicimos: crear vida. Y ahora que esa vida existe, ¿por qué destruirla?", ha concluido.”

So, este hombre quiere hijas con una mujer que ya no lo ama ni está con él.  Qué no puede tener hijos con otra mujer? Tiene que ser con SOFIA VERGARA! Qué opinan Farandulistas?

giphy

 

18 Comments

  1. Cotillera Profesional 22 septiembre, 2019
  2. victoria 20 septiembre, 2019
  3. Joselina 19 septiembre, 2019
    • True! 20 septiembre, 2019
  4. True! 19 septiembre, 2019
    • Joselina 19 septiembre, 2019
  5. Mmercury 19 septiembre, 2019
  6. gabby 18 septiembre, 2019
  7. Mindy 18 septiembre, 2019
  8. bananasplit 18 septiembre, 2019
  9. Sweetcat 18 septiembre, 2019
  10. shizen 18 septiembre, 2019
  11. Bitiz 18 septiembre, 2019
    • Pam 18 septiembre, 2019
  12. Belenn 18 septiembre, 2019
    • Belenn 18 septiembre, 2019
  13. Sandra 18 septiembre, 2019
  14. Clau 18 septiembre, 2019