Sofia Vergara habla de los rumores de cirugías plásticas y por qué se ve diferente

Sofía Vergara respondió a las acusaciones de que se sometió a una cirugía plástica y explica por qué la gente podría pensar que se ve diferente en estos días.

Sofia Vergara habla de los rumores de cirugías plásticas y por qué se ve diferente

Sofia Vergara habla de los rumores de cirugías plásticas y por qué se ve diferente

La actriz de Modern Family, de 51 años, quien actualmente (dicen) tiene un nuevo novio en medio de su divorcio de Joe Caramelo, compartió lo que piensa en una nueva entrevista con Glamour – donde promociona su nueva linea de productos de protección solar, Toty. (vía JustJared)

“A veces leo mensajes – evito leer comentarios porque, ¿para qué? Generalmente son personas que están de mal humor, deprimidas o celosas”, dijo Sofía. "Lo leí y es como: ‘Se ha hecho tantas cosas a sí misma que ya ni siquiera se parece a ella’. Y yo pienso: ‘No es que te hagas una cirugía plástica para lucir peor que antes, por favor!”

“Siempre quiero decir: ‘¡No, se llama envejecer! Se llama f*cking ¡estoy vieja! ¡Por eso me veo diferente!’”

Sofia también reveló que se (OBVIAMENTE) se hace tratamientos en la piel y se inyecta Botox.

“Me hago cositas aquí y allá”, dijo. “Hago muchas microagujas cuando puedo. Además, no tengo tiempo de inactividad. Ojalá tuviera tiempo de inactividad en el trabajo. Haría muchas más cosas. Pero hago microneedling, pequeños láseres para capilares porque tengo rosácea. Me hago Botox en los ojos y en el cuello con regularidad. Cositas que no necesito quedarme en mi casa durante un mes porque, lamentablemente, no puedo. Y productos. Me gustan los productos”.

So, si se preguntaban por qué Sofia luce diferente… está vieja, mmk?

giphy

Well, honestamente, pensé que este reportaje seria sobre cómo se ve en la nueva serie Griselda, donde sí luce muy diferente…

Hay celebs que si se ven diferentes a medida que pasan los años (algunas por las cosas que se hacen que son muy OBVIAS, otras porque envejecen mal, etc), pero en mi humilde opinión, o sea, excuse moi, creo que Sofia se ve muy guapa y bien. Tampoco me parece justo que la comparen con la Sofia de 19 años, porque COME ON!!! se va a ver diferente, tiene 51 FGS!!

4 Comments

  1. Bethg 24 noviembre, 2023
  2. Joselina 24 noviembre, 2023
  3. jade 23 noviembre, 2023
  4. Lorca 23 noviembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: