Kris Jenner pillada en la cama con Lamar! [Chismes de Star]

Of course, seguimos con las historias de los tabloides y sus protagonistas, Las Kardashians. Cuando no hay nada que reportar, pues se inventan algo. Esta vez Kris Jenner fue pillada en la cama con Lamar Odom. Khloe llora diciendo, "ella me robó a mi esposo y arruinó mi vida". Aparentemente, Kris y Lamar estuvieron dos meses haciéndolo en hoteles. Y… Hay más!! Hay una hermana que lo sabia TODO TODO! Y no dijo nada!! Guess who? A veces creo que ellas aprueban estas historias, porque me parece increíble que no demanden… LOL! O de pronto son ciertas…

Well, el chisme dice que la momager matadora de sueños, gemela perdida de… Saitan (y ahora roba maridos de las hijas… según este chisme… gosh!) está revolcándose con el esposo de su hija más grandota, Khloe. Star recuerda ese episodio cuando Khloe le gritó a su mami: "Él está disponible por si te lo quieres … f*ck! Y según el tabloide, Kris siguió ese consejo. "El supuesto incidente se dice que ocurrió en la primavera del 2014, un par de meses después de que Khloe, 30, pidió el divorcio a Lamar." Resulta que Lamar y Kris se encontraron, you know, para tomar el té juntos, y entonces una de las amantes de Lamar (una de ellas, tiene muchas, o sea!) vino al sitio y los encontró allí, tomando el té… juntos. HA!

Y es que según el chisme, no es la primera vez que Kris hace estas cosas. Ella admitió haber engañado al fallecido Robert Kardashian con un jugador profesional de fútbol llamado Todd Waterman. So, toda una madre de ejemplo para sus hijitas.

kris in bed with lamar star mag

 

  • Lindsay Lohan tuvo una crisis nerviosa en una calle en Milán. (Será que recordó que tenia que terminar el trabajo comunitario? LOL!)
  • Charlize Theron y Robin Wright se odian (Robin es la ex de Sean)
  • Lady Gaga está embarazada (Ella ya negó esto, so)
  • Kim Kardashian y Kanye West tuvieron que esperar – leyeron bien, ESPERAR – por una mesa en un restaurant de sushi en Calabasas, porque los dueños no echaron a nadie para darle la mesa a ellos. Oooh, esperaron como mortales afuera sentaditos.

 

10 Comments

  1. sol07 10 mayo, 2015
  2. lilo89 9 mayo, 2015
  3. sol07 8 mayo, 2015
  4. labith 8 mayo, 2015
    • Lae 11 mayo, 2015
  5. aranzazu 8 mayo, 2015
    • angelina 9 mayo, 2015
      • aranzazu 11 mayo, 2015
  6. debbiemon 8 mayo, 2015
  7. shizen 8 mayo, 2015