Khloe estrena cara y flequillo – detector de mentiras con Kourtney

Khloe estrena cara y flequillo – detector de mentiras con Kourtney. HA! En un nuevo chisme de la Kuloi, resulta que la reality star apareció en unas nuevas fotos con flequillo donde no se ve para nada como ella. PLUS! Estuvo con su hermana Kourtney en el detector de mentiras de Vanity Fair… lástima no le preguntó si esa era su cara real… HA!

Khloe estrena cara y flequillo – detector de mentiras con Kourtney

Khloe estrena cara y flequillo - detector de mentiras con Kourtney

Este jueves, la Kardashian de 38 años, publicó una nueva imagen donde se le ve con una peluca con flequillo y sus filtros y ediciones de siempre. Aquí una muestra… Bahahahahaha… en serio, cómo publica esa foto después de haber salido en video???

khloe new pic instagram

 

Ese post vino después que ella apareció con Kourtney de 43 años, en la serie de Vanity Fair del detector de mentiras. Khloe dijo que no le gustó el vestido de novia de su hermana, que ella creía que el mini vestido de Dolce & Gabbana era mejor para la recepción que la boda con Travis Barker. La que manejaba el detector de mentiras dijo que la respuesta fue inconclusa. Right!

khloe vanity detector de mentiras

Ahí está el video entero, pero entre las preguntas que le hizo Kourtney estaba, si ella todavía se acostaba con Tristán Thompson después del escándalo de paternidad.  “Estás durmiendo con Tristan?” – a lo que la Kuloi rápidamente respondió: “No, no lo estoy. De verdad no.” La del polígrafo dijo que esa respuesta era la verdad, a lo que Khloe dijo: “Bravo.” Of course!

Pero los comentarios en ese post de DailyMail, no son sobre las tontas preguntas… nope, es la peluca y la cara número 9325 de Khloe en las fotos y en el VIDEO!!!! WTF? Khloe se ve tan rara y diferente, su cara, sus pómulos, el cuello… quién la maquilló? Parece Michael Jackson. WHAT HAPPENED!!!? Por ahí se oye riendo a la Moakler. LOL! Kourtney se ve muy guapa, ese corte le luce. Ah, y eso de "ella ha sido sincera"… of course! ¿Quién iba a creer todo lo contrario? LOL! Y todas esas preguntas larguísimas y elaboradas, cuando se sabe que las preguntas deben ser concretas y directas de sí o no. HA! Whatever! Dicen que ese video estuvo más entretenido que las temporadas de The Kardashians en Hulu. Bahahahaha…

Ok, hablando de Tristan, el infiel llegó a un acuerdo en el caso de paternidad con Maralee Nichols, y le va a pagar $9.500 dolaretos mensuales de manutención infantil. ¡Leyeron bien, NUEVE MIL QUINIENTOS DÓLARES MENSUALES! El infiel tendrá que pagar también los gastos de abogados de Nichols. TMZ dice que eso es poco tomando en cuenta los ingresos de Tristan a lo largo de su carrera en la NBA, que superan los $100 millones de dólares. Well… Los ingresos es un factor importante para determinar la cantidad de la manutención. Tristan también aparecerá en el certificado de nacimiento de su hijo Theo. Maralee Nichols tuvo al hijo de Tristan en diciembre del año pasado.

9 Comments

  1. Cris 20 diciembre, 2022
  2. Belenn 20 diciembre, 2022
  3. ñaña 17 diciembre, 2022
  4. JLo 16 diciembre, 2022
  5. Wera 16 diciembre, 2022
  6. Ladyk 16 diciembre, 2022
  7. shizen 16 diciembre, 2022
  8. Dorothea 16 diciembre, 2022
  9. Lorca 16 diciembre, 2022