Olivia Wilde y Florence Pugh tuvieron una pelea a gritos en el set de DWD

Olivia Wilde y Florence Pugh tuvieron una pelea a gritos en el set de DWD. Según una fuente anónima que pasó suficiente tiempo en el set de la película, afirmó a Vulture que hubo una tremenda pelea entre la actriz de 26 años, y la directora de 38, en enero 2021. El reporte se pregunta si DWD puede recuperarse de la mala prensa.

Olivia Wilde y Florence Pugh tuvieron una pelea a gritos en el set de DWD

Olivia Wilde y Florence Pugh tuvieron una pelea a gritos en el set de DWD

Antes de la supuesta pelea, Florence Pugh aparentemente estaba frustrada porque Olivia Wilde constantemente se perdía del set y tenía “frecuentes e inexplicables ausencias” – las cuales podrían tener que ver con la nueva relación de Olivia con Harry Styles, quien también protagoniza el film.

dont worry darling pugh styles

“Olivia y Harry desaparecían“ – dijo el insider al website.

"La tensión llegó a su punto máximo cuando supuestamente ocurrió la pelea a gritos entre Wilde y Pugh", dice el reporte.

Well… Definitivamente, algo pasó en el set de “Don’t Worry Darling”, el hecho de que la actriz protagonista no promocionó la película en sus redes, solo dedicó dos hashtags al film, y haga las mínimas presentaciones en los medios y la prensa es un indicio. Ya Pagesix había reportado que Flo estaba infeliz por la relación de Harry y Olivia.

Según una fuente, la amargura entre Wilde y Pugh supuestamente llegó a la cima del estudio, con el ejecutivo de más alto rango en ese momento, Toby Emmerich, obligado a hacer de árbitro en un “largo proceso de negociación” para garantizar que Pugh participara en el ciclo de vida de la película “de alguna manera” y no pusiera en peligro la potencial la taquilla.

Un ejecutivo anónimo, con conocimiento en la situación, dijo que los altos mandos de Warner Bros, están muy descontentos con la forma como Olivia Wilde ha manejado las tareas promocionales de “Don’t Worry Darling” especialmente en lo que se refiere a como ella discutió la salida de Shia LaBeouf en entrevistas.

“Olivia o es un genio que vio la manera de hacer que la gente estuviera más pendiente de la película de una manera que simplemente aumenta la taquilla, o no tiene ninguna conciencia que está jodiendo su película” – dijo otra fuente cercana.

El reporte luego viene y dice que "toda publicidad es buena", y siempre hay la posibilidad que el público vaya a ver la película por pura curiosidad y eso, levante la venta de boletos, pero dicen que todos estos chismes de peleas entre el elenco han afectado el interés del público en la trama, lo que amenaza lo dicho en ese viejo adagio, "cualquier publicidad es buena publicidad". Señalan que la película no tiene buenas reviews, pero las malas críticas muchas veces no influyen en la venta de boletos.

Dicen que si las fans de Harry Styles, el público principal de la película y en eso están de acuerdo los ejecutivos, se sienten estafadas, por lo poco que aparece su ídolo en el film, Warner Bros. puede esperar una fuerte caída en el segundo fin de semana y tener un difícil camino para alcanzar rentabilidad. Ouch! 

So, Olivia Wilde y Florence Pugh tuvieron una pelea a gritos en el set de DWD.

Honestamente, quiero ver la película por el misterio. No me interesa la pelea de Olivia y Flo, el trailer me llamó la atención porque me parece que la prota está loca y ve o imagina cosas. Quiero ver como desarrollan esa historia.

11 Comments

  1. Jade 25 septiembre, 2022
  2. Mar 25 septiembre, 2022
  3. Pam 24 septiembre, 2022
  4. Bei 24 septiembre, 2022
  5. Belenn 23 septiembre, 2022
  6. Muah! 23 septiembre, 2022
  7. Kay2 23 septiembre, 2022
  8. Pinky 23 septiembre, 2022
    • Belenn 23 septiembre, 2022
      • Pinky 24 septiembre, 2022
    • bley 24 septiembre, 2022