Matthew Perry comprometido con Molly Hurwitz, el eterno Chandler de Friends le pidió matrimonio a su novia y ella dijo YES! 

Matthew Perry comprometido con Molly Hurwitz

People reporta que el actor de 51 años, le propuso matrimonio a su novia Molly Hurwitz y ella aceptó. 

“Decidí comprometerme” dijo él a People. “Afortunadamente, estaba saliendo con la mujer más grandiosa de la faz de la tierra en este momento.” 

A comienzos de este año, Hurwitz, de 29 años, quien trabaja como manager literaria, compartió un dulce mensaje de San Valentín para Matthew en sus redes, diciendo que era el segundo año siendo su Valentin pero el primero siendo un influencer, la cuenta es privada, pero se cree que ella se refería a la nueva cuenta de Matthew en Insta.

Matthew y Molly comenzaron a salir en 2018, y pasaron las navidades juntos el año pasado. 

So, Matthew Perry comprometido con Molly Hurwitz, no conseguí muchas fotos de ella, su cuenta en las redes es privada. Solo esa que inserté en la principal, la saqué de Intouch, donde por cierto, reportaban que habían terminado en mayo. Well, obvio se reconciliaron. Ah, y estas de Dailymail donde se ven los dos de lejos, y esta otra que es como del mismo evento o día que la foto insertada arriba.

Matthew Perry comprometido con Molly Hurwitz

Matthew Perry comprometido con Molly Hurwitz

Esta la conseguí en The Sun

Matthew Perry comprometido con Molly Hurwitz

 

Aquí Matthew en una de sus publicaciones en su Insta, no tiene fotos con ella. Matthew se ve mejor que la ultima vez, igual me pregunto donde dejó su barbilla… su novia es linda. Congratulations!