Planearon Intervención para Britney Spears?? WHAT?

Se reporta que “amigos y familiares” de Britney Spears planearon una intervención porque temen que ella vaya a morir. WHAT?

Planearon Intervención para Britney Spears?? WHAT?

Planearon Intervención para Britney Spears?? WHAT?

TMZ reporta que una fuente cercana a Britney les dijo: “Tengo miedo que ella vaya a morir.”

Dicen que Britney ha estado luchando con su salud mental y abuso de sustancias, y ambos problemas son suficientes ahora para que las personas más cercanas a ella planeen una intervención.

Múltiples fuentes con conocimiento directo de la situación dijeron a TMZ, que la gente cercana a Britney se ha alarmado por su comportamiento volátil y errático. Se dijo que ella está tomando medicinas que la aceleran. Las fuentes del website aseguran que ella ha estado “perdiendo los estribos” con más regularidad y que no se está tomando los medicamentos que la estabilizan.

Esto lo está contando TMZ, ok? Las fuentes afirman que el manager de Britney alquiló una casa en el área de L.A por varios meses y el plan era llevar a la pop star a la casa "sin que ella supiera", allí iban a estar presentes su esposo Sam Asghari, su manager, sus doctores y los que intervinieron, en un intento por convencerla de que ella necesita ayuda.

Se dijo que Jamie Spears y los dos hijos de Britney no están involucrados en esto. El plan era que la intervención se realizara el martes.

brit intervention

El plan era que Britney viviera en esa casa por dos meses mientras recibía tratamiento médico y psicológico.

Todo cambió el martes, porque Britney de alguna manera se enteró y el plan se vino abajo. El website trató de averiguar el motivo de que no se llevara a cabo pese a su condición y no obtuvieron respuestas.

Las fuentes del medio dicen que Brit accedió a reunirse con un doctor, no se sabe si era médico o terapeuta. Ella se reunió con el médico el miércoles en la tarde y salió bien.

Mmmm… ya saben, todo esto es según fuentes.

Birisni fue noticia cuando dijeron que estuvo actuando “maníaca” en un restaurante, hay un video y todo donde no se ve nada extraño, ella solo se tapa la cara con la carta de menú, pero aseguran que "hablaba incoherencias y tal". Su esposo Sam salió a desmentir todo esto, diciendo que ella solo se había sentido un poco incómoda porque todo el mundo la estaba filmando y tomando fotos, y que él solo fue a al auto a buscar algo, no que la había abandonado como reportaron.

También hace poco algunos fans sin oficio llamaron a la policía preocupados después que Britney borró su Instagram (again!) diciendo que chequearan si estaba bien. Britney tomó su Twitter para decir que respetaran su privacidad.

So, ahora reportan que "Planearon Intervención para Britney Spears? WHAT?

giphy

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de River Red (@britneyspears)

update1

  •  Ok, algo hay por ahí porque People también está reportando lo mismo. "El círculo cercano de Britney Spears se ha "preocupado más" por ella a medida que los planes de intervención se estancan: fuentes."

"Britney ha estado actuando cada vez más erráticamente y los que la rodean se han preocupado más” – dice una fuente. "A menudo está despierta toda la noche, duerme durante el día y tiene mucha ira."

Otra fuente del círculo de Spears dijo a People que las cosas detrás de escena han sido "muy difíciles" y "absolutamente caóticas", por lo que las personas cercanas a ella la alientan a que busque ayuda.

"Todos esperaban que se pudiera convencer a Britney de buscar tratamiento antes de que las cosas empeoraran, pero sabían que no sería fácil" – dice la fuente.

"Ella ha estado pasando por mucho y ha sido cada vez más combativa."

OMG!

10 Comments

  1. Diva66 10 febrero, 2023
  2. Jane 10 febrero, 2023
  3. Joha 10 febrero, 2023
  4. Pinky 10 febrero, 2023
  5. Dorothea 9 febrero, 2023
  6. Lorca 9 febrero, 2023
  7. Joselina 9 febrero, 2023
  8. Belenn 9 febrero, 2023
    • Aaaaa 10 febrero, 2023
      • Belenn 10 febrero, 2023