Joe Jonas y Sophie Turner acuerdan custodia

Joe Jonas y Sophie Turner acuerdan custodia, según se reporta, la ex pareja estuvo cuadrando su acuerdo de custodia durante 3 días la semana pasada.

Joe Jonas y Sophie Turner acuerdan custodia

Joe Jonas y Sophie Turner acuerdan custodia

TMZ asegura que la ex pareja ha llegado a un acuerdo en su caso de divorcio. Hay un prenup así que los bienes no son un problema. Aquí el problema es la custodia de las hijas.

Sophie quería que las niñas vivieran con ella en UK y Joe quería que se quedaran con él en los States.

Según los documentos del acuerdo, obtenidos por TMZ, "próximamente se llegará a una resolución amistosa sobre todos los problemas entre ellos".

Mientras tanto, Joe y Sophie han llegado a un acuerdo de custodia temporal de las hijas. Según los términos, las dos niñas, de 1 y 3 años, estarán con Sophie del 9 al 21 de octubre. Durante ese tiempo, se le permitirá viajar con ellas al Reino Unido.

El 21 de octubre, Sophie debe regresar con las niñas a USA., donde Joe las cuidará hasta el 2 de noviembre.

Luego, las niñas regresarán con Sophie hasta el 22 de noviembre. Joe las recibirá ese día y presumiblemente pasará el Thanksgiving con ellas.

Las niñas regresan con su mamá el 16 de diciembre, donde permanecerán hasta el 7 de enero. Entonces ella las recibe para NAVIDAD y Año Nuevo.

Well… Me pregunto quien filtró esto a la prensa. WTF? So, tal parece que van por buen camino. Es una custodia temporal, obviamente, mientras arreglan el divorcio.

giphy

update1

  • Joe Jonas habló después de que se supo que él y su ex esposa Sophie Turner llegaron a un acuerdo de custodia temporal para sus dos hijas.

“Después de una mediación productiva y exitosa, hemos accedido a que nuestras hijas pasen tiempo de calidad en sus amorosos hogares en USA y UK” – dijo la ex pareja en un comunicado conjunto a Us Weekly este martes, 10 de octubre.

“Esperamos ser excelentes padres criando a nuestras hijas de manera compartida.”

Well, well, Joe siempre corriendo a hablar y aclarar las cosas con la prensa.

8 Comments

  1. Laura Ch. 11 octubre, 2023
  2. jlo 11 octubre, 2023
  3. Lisseth 10 octubre, 2023
  4. Bethg 10 octubre, 2023
  5. Lorca 10 octubre, 2023
  6. Belenn 10 octubre, 2023
  7. Joselina 10 octubre, 2023
  8. Lovelace 10 octubre, 2023