Ralph Macchio y Jackie Chan regresan a Karated Kid y buscan a su protagonista

Yep, Ralph Macchio y Jackie Chan regresan a sus papeles para una nueva película de Karate Kid en 2024 pero con una gran sorpresa, abren un casting para encontrar al nuevo protagonista de su película.

ralph maccio jackie chan

Este martes, Ralph Macchio y Jackie Chan anunciaron que protagonizarán juntos una próxima película de Karate Kid y actualmente están buscando un nuevo protagonista adolescente – interpretado por Macchio, ahora de 62 años, en la película original de 1984 y Jaden Smith en el reinicio de 2010 – coprotagonizado por Chan, de 69 años.

Hold on… Pueden creer que Ralph Macchio tiene 62 años??? OMG!! Mi cabeza explotó al darme cuenta que Jackie tiene 69!!! Solo se llevan unos años!!!

"¡Hola a todos! Tenemos una gran noticia" – comenzó Chan en su video, antes de que Macchio interviniera y dijera: "Estamos protagonizando juntos una nueva película de Karate Kid".

"Esa es una gran noticia, pero tenemos noticias aún más importantes", continuó Chan. "Estamos buscando al próximo Karate Kid".

"Así es, la búsqueda global de la estrella de nuestra nueva película comienza ahora mismo. Así que ‘encerar’, ‘pulir’ todos" – dijo Macchio cerca del final del clip, citando la famosa frase del Sr. Miyagi (interpretado por el fallecido Pat Morita) de la película original.

Luego, el video dirige a los interesados a KarateKidCasting.com para obtener más información sobre la búsqueda.

De acuerdo a People, si bien los detalles de la trama se mantienen en secreto por ahora, la película será dirigida por Jonathan Entwistle a partir de un guión de Rob Lieber, y será producida por Karen Rosenfelt, según un comunicado de prensa. Está previsto que llegue a los cines el 13 de diciembre de 2024.

En las películas originales de Karate Kid, el personaje de Macchio, Daniel LaRusso, es un estudiante de secundaria acosado cuya vida cambia cuando le enseñan habilidades de defensa personal y valiosas lecciones de vida del sabio maestro de karate Sr. Miyagi. Aplica lo que aprende para protegerse y vencer a los oponentes que lo desafían en la competencia.

daniel san sr miyagi

Macchio regresó como Daniel en la serie de televisión Cobra Kai, donde su rivalidad con su viejo oponente Johnny Lawrence se reaviva 35 años después. En 2021, Macchio obtuvo una nominación al Emmy por destacada serie de comedia como uno de los productores ejecutivos del programa.

Mientras tanto, Chan protagonizó ‘The Karate Kid’ junto a Jaden Smith, en 2010, donde interpretó al Sr. Han, un maestro de kung fu y mentor del personaje de Smith, Dre Parker.

So, Ralph Macchio y Jackie Chan regresan para una nueva Karated Kid y buscan a su protagonista. Encerar, pulir…

giphy downsized

5 Comments

  1. les 23 noviembre, 2023
  2. Pinky 22 noviembre, 2023
  3. Andru 21 noviembre, 2023
  4. Lovelace 21 noviembre, 2023
  5. shizen 21 noviembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: