Shanna Moakler terminó con Travis Barker por Kim Kardashian

Shanna Moakler terminó con Travis Barker por Kim Kardashian. La ex Miss dijo que terminó su matrimonio con el baterista de Blink 182 porque él la engañó con Kim K. HA!

Shanna Moakler terminó con Travis Barker por culpa de Kim Kardashian

Resulta que Alabama, la hija de Moakler y Barker, fue la que inició el rumor del affair cuando tomó su Instagram Story para criticar a su mamá, afirmando que Shanna “nunca estuvo completamente en su vida y no era una mamá maravillosa.”

Además de la crítica a su mamá, Alabama de 15 años, compartió un screenshot de un mensaje directo, supuestamente, escrito por su mamá, que dice:

“Me divorcié de Travis porque lo pillé teniendo una aventura con Kim! Ahora él está enamorado de su hermana… Todo esto es asqueroso… Yo no soy la mala!”

Bahahahahahahaha… See? Todo vuelve…

Travis Barker de 45 años, ha estado saliendo con Kourtney Kardashian, desde comienzos de este año. Shanna por su parte, no ha estado muy contenta con esa relación, incluso llamó raras a sus demostraciones de cariño y amor.

Obviamente, tras surgir esta noticia, las fuentes aseguran que todo esto es como las fotos de las Kardashians luciendo cuerpos firmes y tonificados… FAKE! Las fuentes aseguran que Kim jamás NEVAH! tuvo un romance con Travis.

“Travis y Kim nunca tuvieron una relación romántica. Ellos eran amigos que se conocieron a través de Paris Hilton y así es como Kourtney y Travis fueron presentados.”

Otro insider insiste en que Shanna es una mentirosa, y la critica por meter a la recientemente soltera Kim en todo esto, of course.

“Es una vergüenza que ella continúe diciendo mentiras porque esta claramente amargada porque su ex esta feliz y ha seguido adelante” – dice la fuente. “Es extremadamente doloroso para sus hijos como se está comportando. Con suerte ella tendrá la ayuda que necesita y podrá eventualmente encontrar felicidad.”

Bahahahahaha… esa fuente suena tan familiar… Don’t you think? LOL!

Shanna Moakler y Travis Barker se casaron en 2004, se separaron en 2006 y finalizaron su divorcio en 2008. Comparten dos hijos Alabama y Landon de 17 años.

Luego que Travis y Kourtney empezaron a salir, volvieron a surgir los comentarios que el baterista de Blink-182 hizo de Kim Kardashian en una entrevista del 2015. Barker dijo que Kim era un bombón, digo, bombona, HA! Que era imposible quitarle los ojos de encima y le encantaban las chicas con curvas. Of course, ahora una fuente asegura que Travis estaba bromeando cuando dijo eso. SURE! Porque Travis está super enamorado de Kourtney desde SIEMPRE! FOR FOREVER!!! No de Kim! Está claro? Ellos son EXTREMADAMENTE FELICES!!! No ven sus redes sociales? HAPPY COUPLE IN LOVE!

travis kourtney pda

BTW, esa foto de Kourt y Travis en el desierto…

giphy

Anyways, Shanna Moakler terminó con Travis Barker por culpa de Kim Kardashian. Pero “fuentes” aseguran por todos los santos en el cielo, que eso es como las 4 mil sentadillas diarias de Kuloi…

giphy

OMG! Shanna Moakler terminó con Travis Barker por Kim Kardashian. LOL!

10 Comments

  1. Barbie Doll 26 mayo, 2021
  2. lesly 19 mayo, 2021
  3. papr 18 mayo, 2021
  4. Dorothy 18 mayo, 2021
    • Belenn 18 mayo, 2021
    • Sylvia Sanchez 26 mayo, 2021
  5. Belenn 18 mayo, 2021
  6. Jazly 17 mayo, 2021
    • Bley 18 mayo, 2021
  7. cris 17 mayo, 2021