Leonardo DiCaprio violado por oso ‘The Revenant’? WTF?

Dicen que Leonardo DiCaprio fue atacado sexualmente por un oso en su más reciente film. WHAT? Leo podría ganar un Oscar por su actuación en "El Renacido" – The Revenant. Finalmente podría llevarse a casa la estatuilla con la que sueña desde que era un chiquillo y se reportó que hay una escena muy explicita con un oso en la película. WTF?

leo oso the revenant

Leonardo DiCaprio en la escena con el oso en "El Renacido"

Hay un loco reporte rodando por internet que afirmaba que en el film,  Leonardo tiene una escena donde es violado por un oso, dos veces. Sip, leyeron bien, violado por un oso. So, en su afán por ganar un Oscar hizo esta escena? Wow Wow Wow! wait! No tan rápido.

El reporte vino de un site llamado Drudge report y dice:

"Supimos que Leonardo Dicaprio hizo algunas cosas oscuras para su nueva película "The Revenant" (como dormir dentro del cuerpo de un animal muerto y comer carne cruda de bisonte), pero según un testigo, esto se volvió de lo mas raro, al menos en pantalla" – dice el reporte.

"DiCaprio es violado por un oso en la película de FOX" dice el titular en el site.

"El explicito momento del film del Ganador del Oscar, Alejandro Iñarritú ha causado una gran controversia en la presentación del film" dice el website.

"Algunos de la audiencia escaparon a las salidas cuando el actor de "El Lobo de Wall Street" encuentra al oso Grizzly de Yellowstone. La historia de sobrevivencia rural y venganza alcanza los nuevos niveles de violencia de una película convencional.

Según el site, "El oso voltea a Leo y lo golpea y empuja durante el explicito ataque. [El personaje de Leo] es violado – dos veces!" WTF?

Este ataque del oso aparece brevemente en el trailer de la película, aunque no hay nada que indique el nivel de agresión sexual que indica el reporte.

leo dicaprio the revenant

El reporte dice que "el nivel de contacto entre el oso y Leo parece variar de persona a persona, ya saben, según como cada quien percibe la escena, otro espectador dice: "El oso voltea a Glass (el personaje de DiCaprio) sobre su estómago y lo ataca sexualmente – lo viola." Dafuq!!! Que mente tan cochambrosa maigosh! Que persona puede pensar que un oso va a violar a un hombre?? Eso no pasa nunca!! Por qué harían algo así en una película?? WTF?

Lo peor es que hubo gente que creyó esto y acusaron al director y a Dicaprio de intentar todo por un Oscar. WHAAAT?

En el libro, la historia dice que el oso ataca a Glass porque de hecho es una osa que está  protegiendo a su crías. Que un oso ataque a un humano no quiere decir que lo está violando, por Dios!! No puedo creer que alguien haya pensado esto, en serio.

In fact! un vocero de FOX envió un comunicado a los medios diciendo que este reporte de "Leo siendo violado por un oso en la película ‘The Revenant’ (El Renacido)" es falso, y aclara:

"Como cualquiera que haya visto la película puede atestiguar, el oso en el film es hembra y ataca a Hugh Glass porque ella siente que él puede estar amenzando a sus cachorros. Claramente no hay ninguna escena de violación con un oso."

WTF? Solo una mente mega cochambrosa puede pensar algo así. SHOCK! Qué opinan Farandulistas?

 

22 Comments

  1. Fernanda 6 diciembre, 2015
  2. HermanaSol 4 diciembre, 2015
  3. Safiro 4 diciembre, 2015
  4. Astro79 4 diciembre, 2015
  5. jagger 3 diciembre, 2015
  6. LAVECINA 3 diciembre, 2015
    • Cheshire cat 4 diciembre, 2015
  7. angelina 3 diciembre, 2015
  8. MiRc 3 diciembre, 2015
  9. shizen 3 diciembre, 2015
  10. Jose 3 diciembre, 2015
    • Laura 4 diciembre, 2015
    • Selena 7 diciembre, 2015
  11. Gaga 3 diciembre, 2015
    • Vivienne 3 diciembre, 2015
  12. Serenity 3 diciembre, 2015
    • Beatriz 4 diciembre, 2015
  13. Samantha 3 diciembre, 2015
  14. jbl 3 diciembre, 2015
  15. Nadia 3 diciembre, 2015
    • Angel 4 diciembre, 2015
    • Claudia 4 diciembre, 2015