Fotos de Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid de fiesta en NYC. Yep, luego de tantos reportes de que Leo estaba detrás de Gigi, han surgido FOTOS! La “pareja” fue fotografiada - según parece con un Nokia con lente sucio y desde el edificio del frente - en un local donde se ven hablando muy cerquita. HA!

Fotos de Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid de fiesta en NYC

Fotos de Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid de fiesta en NYC

DailyMail tiene las fotos EXCLUSIVAS - que promocionan como un evento extraordinario – de DiCaprio de 47 años, y Gigi de 27, juntos en una fiesta en New York City, el sábado (el reporte después dice que fue el lunes, whatever, estaban juntos).

 

Según dicen, los dos parecen muy cercanos, y se ve (lo que se puede) como Leo a veces le toca los hombros y los brazos a la modelo, mientras parecen conversar.

Y es que esto es una “gran noticia” porque es la primera vez que Leonardo sale con una mujer mayor de 25 años, (WTF? ¿Pueden creer que reporten estas cosas? LOL!), Gigi Hadid de 27, sería la primera en salir con DiCreepio, siendo madre. Las fotos fueron tomadas en Casa Cipriani, en Soho, Manhattan.

Luego que surgieron las fotos, las fuentes (you know who) empezaron a dar detalles a los medios, una dijo a Pagesix, que “la pareja está saliendo, pero se lo están tomando despacio.”

La madre fuente vino y dijo que "la pareja ha estado saliendo, ellos solos, así como con grupos de amigos, pero que no son exclusivos."

“(DiCaprio) no es alguien que salga y entre en relaciones. El no va por ahí ligando. Se lo están tomando despacio.”

RIGHT! No acaba de terminar con Camila Morrone y ya sale con Gigi? Pero va DESPACIO, ok? También comentan que pese a que Leo tiene los ojos en Gigi, alguien dijo a E! News este martes, que “él está disfrutando estar soltero” y que ellos no son exclusivos.

Una fuente más cercana a la modelo (right!) también afirmo que “ninguno de ellos quiere una relación” en este momento.

“Gigi y Leo han salido en varias ocasiones y se gustan. Gigi cree que él es un tipo muy cool” - dice la fuente. “La mayoría de sus salidas han sido porque están en el mismo círculo social, en varias fiestas.”

Una fuente había dicho a Us Weekly la semana pasada, que DiCaprio tenía “sus ojos puestos en Gigi”, pero que “ella no quería estar románticamente ligada con él ahora.”

El asunto parece ser que Gigi no solo tiene 27 años, sino que también es madre de una niña (con el ex One Direction Zayn Malik, de 29 años), algo que es nuevo para el Ganador del Oscar. Bahahahaha recordé el meme que anda por ahí donde se burlan de Leo y la edad límite de sus novias, y se ve Kate Winslet en Titanic Joven y después diciendo "han pasado más de 84 años" así las ve Leo después que cumplen 25.

So, Las Fotos de Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid de fiesta en NYC... existen. No dicen mucho, pero se ven juntos, será verdad que están saliendo? HA!

giphy downsized