Melanie Griffith: $65 mil al mes de Antonio Banderas

Luego de anunciar su separación en junio 2014, el divorcio de Melanie Griffith y Antonio Banderas ha finalizado. DONE!

Antonio debe pagarle $65 mil dolares mensuales a Melanie por manutención conyugal.

Según el reporte, el juez finalizó el divorcio el 4 de diciembre. Según los documentos de divorcio la pareja dividirá sus ganancias obtenidas por sus films desde 2004 al 2014.

La pareja también se repartirá las piezas de arte que coleccionaron durante su matrimonio. Griffith recibirá la manutención conyugal y también la casa que la pareja tenia en Aspen.

Melanie Griffith y Antonio Banderas se casaron en 1996. Desde su separación permanecen amigables, ambos asistieron juntos a la graduación de la secundaria de su hija Stella. De hecho Banderas dijo que siempre amará a Melanie.

La pareja también salió en apoyo a la hija de Melanie, Dakota Johnson protagonizando el film "50 Sombras de Gray".

Durante el tiempo que estuvieron casados, Banderas fue el principal sostén familiar. Protagonizó las películas, "Spy Kids", la serie de films "Shrek" y "El Gato con Botas" por nombrar algunos títulos.

El actor ha aparecido en mas de 40 películas durante su matrimonio con Griffith. Por su parte, Melanie trabajó en "Stuart Little 2″, y ha aparecido en 30 películas durante el matrimonio.

Well, la vida continúa, right? A ver que les depara el destino. Good Luck! Qué opinan Farandulistas, Les parece justa esa cantidad o muy poca? LOL

Melanie Griffith Antonio Banderas smiling Spain 2010

Melanie Griffith y Antonio Banderas en Marbella, España
en 2010

Melanie Griffith Antonio banderas Spain 2010

Starpulse

4 Comments

  1. Candela 9 diciembre, 2015
  2. angelina 9 diciembre, 2015
    • shizen 9 diciembre, 2015
      • angelina 10 diciembre, 2015