Jason Momoa y Lisa Bonet se separan!

Jason Momoa y Lisa Bonet se separan. WHAT? La pareja anunció este miércoles su separación tras 4 años de matrimonio y un montón de años más juntos.

jason momoa lisa bonet se divorcian

El actor de “Aquaman” de 44 años y la actriz de 54, señalaron que esperan ser un buen ejemplo para sus hijos Lola, de 14 años y Nakoa-Wolf de 13.

El comunicado es super cursi y sorry, trataron de sonar profundos y tal… Come on! Jason y Lisa dijeron que lo anunciaron no porque crean que sea una ‘noticia que vale la pena’ sino porque quieren seguir con sus vidas con honestidad y dignidad ( para evitar el chismerío que se iba armar cuando los vieran solo por ahí con otras personas, you know)

"Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación… Se está desarrollando una revolución ~ y nuestra familia no es una excepción… sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo".

"Y así ~ Compartimos nuestras noticias familiares ~ Que nos estamos separando del matrimonio. Compartimos esto no porque creamos que es de interés público ~ Sino para que ~ A medida que avanzamos en nuestras vidas, podamos hacerlo con dignidad y honestidad".

“El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros ~ para ser quienes estamos aprendiendo a ser… Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y a la enseñanza de nuestros hijos nuestros niños Lo que es posible ~ Vivir la oración Que el amor prevalezca J & L.”

 

Momoa y Bonet comenzaron a salir en 2004, y dieron la bienvenida a su primera hija Lola, en julio 2007, y a su hijo Nakoa-Wolf en diciembre 2008. La pareja se casó en Octubre 2017, fue algo sorpresivo porque muchos creían que ya estaban casados, fue algo secreto (la boda y tal) pero alguien lo filtró a la prensa… as usual.

Jason contó que se enamoró de Lisa Bonet desde la primera vez que la vio en tv. Era su amor de niño. “Ella era mi crush de la niñez” – dijo él a Esquire en Octubre 2019. “Quiero decir. No se le dije esto a ella. No le deje saber que era un stalker hasta que tuvimos hijos.”

LOL! Lisa también hablaba maravillas de Jason, aunque no fue exactamente amor a primera vista. “No puedo decir que estaba totalmente enamorada desde que nos vimos, pero hemos estado juntos desde el día que nos conocimos” dijo ella a Porter magazine en Marzo 2018. “En ese momento, vino el amor y vino en grande, y él no salió corriendo como hacen muchos hombres. ¡Él básicamente me levantó sobre sus hombros, estilo hombres de las cavernas!”

Ok. Maybe… ella se dio cuenta que era su stalker? LOL! Awww… fue sad ver esta noticia, en serio, me gustaba esta pareja, pero era demasiado bueno para ser cierto.

Lisa Bonet estuvo previamente casada con Lenny Kravitz de 1987 hasta 1993. La pareja tuvo una hija, la actriz Zoe Kravitz.

Lenny Kravitz de 57 años, y Momoa se llevan de maravilla y siempre estaban en titulares por su cercana relación. “Es fantástico” dijo Bonet a Porter Mag de la amistad entre Lenny y Jason. “Es puro amor familiar.”

Imaginen que ahora salga la noticia, Jason y Lenny son pareja… LOL! Ok, ok, un chiste bobo y malo. A ver a quien ven primero con alguien más… Buaaaaaaaaaaaaaaa… esto si fue shocking. Tal vez la fama y el trabajo de Jason afectó la relación… who knows? Ellos siempre fueron tan privados.

Por ahí comentan que Jason no estará solo mucho tiempo…

Jason Momoa y Lisa Bonet se separan!

giphy downsized

Estuvieron juntos 17 años… Por ahí hay un rumor que dice que Momoa embarazó a alguien, es un rumor que leí en comentarios y en un sitio en Insta. I don’t know. También dicen, y digo DICEN, que Lisa tiene problemas con la bebida y especias… Gosh. Y, ciertamente, el otro chisme que se comenta (gracias @Pau) es que Lisa es antivacunas, Jason tuvo coronavirus… so…

15 Comments

  1. Pau 14 enero, 2022
    • Farandulista 14 enero, 2022
    • rosadita cruz 14 enero, 2022
    • Mia-M 14 enero, 2022
    • Belenn 14 enero, 2022
  2. Mia-M 13 enero, 2022
  3. Shizen 13 enero, 2022
  4. Joselina 13 enero, 2022
    • Kiki 14 enero, 2022
  5. Tessa 13 enero, 2022
  6. Pinky 13 enero, 2022
  7. Belenn 13 enero, 2022
  8. Jade 13 enero, 2022
  9. Zul 13 enero, 2022
  10. YasS**! 13 enero, 2022