Rob Kardashian feliz con Blac Chyna!

Rob Kardashian tiene una relación con Blac Chyna, son novios! Se reporta que el hermano Kardashian no está con la ex de Tyga porque tenga un sitio donde vivir, nope, son pareja y Rob es feliz con ella.

Fuentes conectadas a Rob y Chyna dijeron a TMZ, que Rob ha estado más feliz que nunca desde que está con ella, estas ultimas semanas han sido super happy para él. Dice que Blac le ha dado algo que no ha tenido en su vida por años, diversion! Además Rob dice que Blac Chyna lo motiva.

Y es tal el cambio que ha hecho Blac en Rob, que ella no lo ha forzado a salir con ella, es idea de Rob salir a varios lugares inluyendo el gym!!! Imaginen!! Blac Chyna hace que Rob adelgace y se ponga musculoso, bello macho pecho peludo!! Ok, peludo no… HA!

Fuentes dijeron al website que Rob no está con Chyna para molestar a su familia… "Él la adora."

Y por el futuro, Rob está quedandose con Blac Chyna indefinidamente y no tiene planes de regresar a la mansión de Khloe. Se dijo que ella y otros miembros de la familia han dejado claro via mensajes de texto y otros, que están mega furiosas por estar con el enemigo de sus hermanas. HA! Si claro, ahora si son sus hermanas! Las mismas que no le ayudaron en nada porque estaban ocupadas tomandose selfies en el baño.

Por cierto, Us reporta que Rob y Blac fueron fotografiados en Calabasas, que Rob parece haber perdido algo de peso. Tambien publicó en su Instagram una pic donde se ve en el gym levantando pesas.

Anyways, si Rob está feliz con Blac Chyna y ella lo ayuda a motivarse a estar sano. Team CHYNA!! Aqui lo que importa es que Rob sea feliz y salga de ese estado en el que está. Qué opinan Farandulistas?

rob kardashian blac chyna love tmz

Rob Kardashian está feliz con Blac Chyna
tmz

10 Comments

  1. Dolly parton 6 febrero, 2016
  2. MissRose 30 enero, 2016
  3. angelina 29 enero, 2016
  4. shizen 29 enero, 2016
  5. Cuaise 29 enero, 2016
  6. LA VECINA 29 enero, 2016
  7. Valentina 29 enero, 2016
  8. Vivienne 29 enero, 2016
  9. Sabrina 29 enero, 2016
    • karol 29 enero, 2016