Avril Lavigne termina con Mod Sun y sale con Tyga

Avril Lavigne termina con Mod Sun y sale con Tyga. Whaaa? Se dice que la cantante y Mod Sun ya no están juntos, terminaron su compromiso casi un año después que él le pidiera matrimonio, reporta TMZ.

Avril Lavigne termina con Mod Sun y sale con Tyga

avril lavigne termina mod sun tyga

Fuentes cercanas a la ex pareja dijeron al medio que ellos trataron de hacer que las cosas funcionaran, y estuvieron juntos y separados desde hace un par de meses, pero no estaba bien. Así que decidieron no casarse y terminaron. No se sabe que los llevó a romper su relación, pero no hay infidelidad de ninguna parte.

La noticia de que Avril Lavigne y Mod Sun terminaron viene luego que la cantante fue vista saliendo a cenar con Tyga y un grupo de amigos el domingo en la noche en NOBU.

Según se dijo Avril y el Taiga parecían muy cómodos juntos y fueron fotografiados abrazándose en el estacionamiento antes de irse en el mismo auto. Las fuentes dicen que ellos son buenos amigos, y lo han sido desde hace tiempo, que no es nada romántico.

avri taiga

El website señala que es interesante que el rep de Mod Sun les dijo:

“Ellos estaban juntos y comprometidos hasta hace 3 días cuando él se fue de gira por lo que si nada ha cambiado, es noticia para él.”

WTF? O sea, según el rep de él, Avril y Mod estaban juntos y eso que terminaron es nuevo… What? LOL!

Avril y Mod Sun se comprometieron el marzo del año pasado durante un viaje a París. Recientemente, él lanzó un nuevo disco titulado “God Save The Teen” con un montón de canciones dedicadas a Avril.

La cantante de “Complicated” y Mod fueron vistos juntos en un evento de los Grammys, justo un par de semanas antes de que él se fuera de gira.

So, según reportan, Avril Lavigne termina con Mod Sun y sale con Tyga. Pero Mod Sun no tenía idea…

giphy

Mmmm… algo extraño está pasando…

7 Comments

  1. jade 22 febrero, 2023
  2. Pinky 22 febrero, 2023
  3. Dorothea 22 febrero, 2023
  4. Joselina 22 febrero, 2023
  5. jlo 22 febrero, 2023
  6. Clau 22 febrero, 2023
  7. Lorca 21 febrero, 2023