Fotos de las hijas de Lori Loughlin en remo LOL!

Se publicaron las fotos de las hijas de Lori Loughlin en remo. HA! Recuerdan todo el escándalo de admisión en las universidades? Well, estas son las fotos de las hijas de la actriz Lori Loughlin y Mossimo Giannulli en la maquina de remo, las cuales enviaron como parte de su aplicación de admisión en la universidad. HA! Todas unas atletas, ok?

lori loughlin hijas remo

TMZ reporta que la fiscalía federal mostró las fotos de Bella y Olivia Jade en las maquinas de remo como respuesta a Lori y Mossimo de desestimar el caso. Yep, Lori Loughlin y su esposo Mossimo Giannulli quieren que desestimen el caso en su contra. O sea! No hicimos nada malo, ok?

Lori Loughlin WCRF Unforgettable Evening Inside

Olivia Jade y Bella se ven ejercitándose en las máquinas de remo, los fiscales censuraron los rostros de las chicas, pero en los documentos se aclaran que son ellas.

oliviajaderemo

olivia remo

Según la fiscalía, el 7 de septiembre 2016, Mossimo le envió a Rick Singer, la mente maestra del escándalo de admisión universitaria, un email con la foto de Olivia. Los federales dicen que ese email y la foto era una respuesta a Singer solicitando la imagen en un email de agosto, diciendo que “que probablemente ayudaría tener una foto de ella en la máquina con ropa deportiva como una verdadera atleta”. La foto de Bella fue enviada a Singer el 28 de julio, 2017.

La fiscalía señaló que ninguna de las hermanas Giannulli estaba en el equipo de remo, y que estas fotos en los remos eran parte de esquema para que las admitieran en la Universidad USC, además de cheques por $50 mil dólares al programa atlético y $200 mil  a la fundación de Singer.

Mossimo y Lori dijeron que esos cheques eran solamente donaciones y no sobornos para que sus hijas entraran a la universidad.

En su respuesta, la fiscalía reconoce que debieron haber entregado las anotaciones de Singer antes, pero dicen que fue simplemente un error, y no algo de mala fe hacia Lori y Mossimo. Los federales también dicen que las anotaciones no exoneran  a la pareja su presunto crimen empezó antes de que Singer se convirtiera en informante del gobierno.

Como se reportó antes, las anotaciones de Singer incluían detalles de sus comunicaciones con los acusados en el escándalo de sobornos universitarios, incluidos Mossimo y Lori, y también sus quejas de que los federales lo presionaron para que llamara a los pagos sobornos.

So, los federales publicaron las Fotos de las hijas de Lori Loughlin en remo. LOL!

giphy

5 Comments

  1. shizen 13 abril, 2020
  2. Belenn 10 abril, 2020
  3. Muah! 10 abril, 2020
    • Simone 15 abril, 2020
  4. Tessa 10 abril, 2020