Khloe y Tristan amenazan con demandar a mujer que afirma tener un hijo del NBA

What? Como lo leen, Khloe y Tristan amenazan a con demandar a una mujer que afirma tener un hijo del jugador de la NBA. DRAMA!

triston khloe amenazan demandar mujer afirma tener hijo con el nba

Después de negar estar embarazada por segunda vez de su infiel ex pareja, E! reporta que Khloe Kardashian envió una carta amenazando a una mujer que afirma tener un hijo con Thompson.

El abogado de la ex pareja Khloe y Tristan, Marty Singer, pidió a esta mujer llamada, Kimberly Alexander, que “dejara inmediatamente de difamarlos con mentiras maliciosas y difamatorias e inventos engañosos” luego que ella afirmara en unos mensajes de texto que el jugador de los Cleveland Cavalier es el padre de su hijo.

giphy

Mmmm… Bahahahahahahahahaha….

Resulta que surgieron unas pruebas de ADN de un laboratorio especializado que sugieren que Thompson de 29 años, se hizo un test de paternidad en enero 2020.

En la carta que envió el abogado de Khloe y Tristan a esta mujer para que dejara el cuento, Singer confirmó que Thompson se hizo la prueba y el resultado es negativo. NEGATIVO!

O sea! No es el padre del baby de esta mujer, pero si se acostó con ella!

Esta mujer volvió a pedirle a Thompson que se hiciera un segundo test, a lo cual el abogado de él aceptó, siempre y cuando sea en un laboratorio acreditado. El abogado de la Kardashian y Thompson también señaló que esta mujer solo quiere 15 minutos de fama y por eso está inventando esas mentiras.

El abogado dice que ya se probó que Tristan no es el padre de su baby, así que ella debe dejar de decir que lo es, y que Khloe y Tristan falsificaron el resultado de la prueba. Porque ese es el problema, la mujer esta falsamente acusando a Tristan de ser un padre irresponsable que no apoya a sus hijos y también lo acusa de haber falsificado el resultado de la prueba de paternidad junto a Khloe.

Thompson y Khloe Kardashian tienen una hija de 2 años, True Thompson. Tristán también tiene un hijo, Prince de 3 años, con su ex Jordan Craig.

El abogado de Khloe y Tristan está solicitando a esta mujer que borre todos los posts de las redes sociales y deje de escribir sobre ellos.

Por cierto, la abogada Lisa Bloom era la que asesoraba a esta mujer, pero la dejó porque se determinó que no se podía “averiguar” sus afirmaciones.

So, Khloe y Tristan amenazan con demandar a mujer que afirma tener un hijo del jugador. Quién diría, right? Una mujer random diciendo que tiene un hijo con Triston… No way!

giphy

4 Comments

  1. Ursula 15 mayo, 2020
  2. Gb 14 mayo, 2020
  3. Joselina 14 mayo, 2020
  4. gaviota 14 mayo, 2020