Britney Spears saliendo con un ex empleado criminal

Britney Spears saliendo con un ex empleado criminal. What? Recuerdan el chisme que decía que Britney había sido infiel con un empleado y por eso Sam le había pedido el divorcio? Ta ráaaa… ya se sabe quien es el tipo.

Britney Spears saliendo con un ex empleado criminal

Britney Spears saliendo con un ex empleado criminal

Pagesix tiene que Britney ha estado saliendo con su ex housekeeper que tiene un pasado criminal, el hombre se llama Paul Richar Soliz.

Una fuente dijo al medio que la pop star de 41 y el ex convicto de 37, tienen un romance en medio de su divorcio de Sam Asghari.

Sin embargo, una segunda fuente sostiene que Spears nunca engañó a su ex esposo de 29 años, y afirma que cualquier rumor de que la cantante de “Toxic” se haya relacionado con su ex empleado es “falso”. HA! (Ya saben, lanzan el chisme pero si es falso, una fuente también lo confirmó)

Una fuente también le dijo al DailyMail el jueves que "Spears no comenzó a ver a Soliz hasta después de su separación de Asghari." Yeah, sure!

La fuente del medio afirmó que la ganadora del Grammy y su ex empleado solo tuvieron una "breve aventura", pero ya la rompieron y "ya no están" en comunicación.

No obstante, una de las fuentes de Pagesix especula que la única razón por la que Spears y Soliz no han sido vistos juntos recientemente es que ella fue a México y es posible que él no pueda viajar fuera del país debido a sus problemas legales. Britney estuvo en Cabo de fiesta toda despeinada, lentes de sol y esas botas blancas que no se las quita ni para dormir.

Britney y Paul se vieron el 4 de sept. cuando la fue a buscar al aeropuerto a su regreso de Cabo San Lucas, reporta DailyMail.

PageSix dio la noticia en agosto de que la cantante de “Crazy” se había estado acercando a su ex ama de llaves, quien había sido contratado durante aproximadamente un año para “limpiar los baños, pisos y recoger la basura” en la mansión de Spears en California – según dijo una fuente.

También dijeron en ese momento que Soliz había sido despedido, probablemente debido a que se expusieron sus asuntos criminales. REALLY??? Y cuando lo contrataron nadie verificó sus antecedentes criminales?? WTF??

Page Six realizó previamente una búsqueda con el nombre de Soliz y descubrió que había sido acusado de múltiples delitos menores e incluso de un delito grave. Su historial incluía una condena por perturbar la paz y un cargo desestimado por poner en peligro a un niño en 2014, una condena por conducir sin licencia en 2016 y una condena en 2022 por un delito grave de posesión de un arma de fuego.

Britney Spears y Soliz han sido vistos en varias salidas juntos a finales de agosto, incluida una salida para tomar un café en Starbucks.

Mientras la cantante de “Circus” estaba en Cabo, su “nuevo chico” debía presentarse ante el tribunal por una presunta violación de su libertad condicional.

Soliz le dijo a Us Weekly afuera del tribunal el lunes que Spears es una “mujer fenomenal”, y agregó: “Es muy, muy buena, positiva… es una buena persona”. Sin embargo, mantuvo silencio sobre el estado de su relación.

OMG! El tipo hasta se parece a Kevin Federline. Bahahahaha…

So, ese es el chisme, Britney Spears saliendo con un ex empleado criminal… llamado Paul Richard Soliz.

giphy

16 Comments

  1. Den 15 septiembre, 2023
  2. Diana 15 septiembre, 2023
    • Nay 15 septiembre, 2023
  3. Pinky 15 septiembre, 2023
    • Joselina 16 septiembre, 2023
  4. Nay 15 septiembre, 2023
  5. jlo 15 septiembre, 2023
  6. Laura Ch. 15 septiembre, 2023
  7. Sally 14 septiembre, 2023
  8. Andy 14 septiembre, 2023
  9. shizen 14 septiembre, 2023
    • Lorca 14 septiembre, 2023
  10. Lorca 14 septiembre, 2023
  11. Joselina 14 septiembre, 2023
    • Lisseth 15 septiembre, 2023
  12. poposita 14 septiembre, 2023