Amber Heard instigaba a Johnny y lo perseguía por la casa

Amber Heard instigaba a Johnny y lo perseguía por la casa. La enfermera privada de Depp, Debbie Lloyd afirmó en el juicio que Amber Heard “instigaba” a Johnny siguiéndolo “de habitación en habitación” y “no dándole espacio”.

Amber Heard instigaba a Johnny y lo perseguía por la casa

Amber heard instigaba provocaba a johnny depp

De acuerdo a Daily Star, Lloyd dijo a la corte que ella fue testigo de eso en varias ocasiones, en su testimonio del 8 de marzo. El vídeo del testimonio fue puesto en la corte. Ella también dijo que Amber usaba la palabra “manía” para describir el comportamiento de Depp.

En sus notas ella afirmó que el Sr. Depp estaba “molesto por esta etiqueta (manía, usada por Amber)” y que ella “procesó” sus sentimientos con él y que él fue “capaz de ver” el “negativo comportamiento” de la Sra. Heard.

Lloyd dijo que ella no estaba al tanto que sus peleas se volvieran físicas. También recordó que el Sr. Depp y la Sra. Heard tuvieron una pelea en un avión, diciendo que hubo “otra instancia en donde él estaba sentado en una mesa y no quería hablar con ella y ella no se levantaba de la mesa.”

Amber Heard dijo en su artículo de opinión del 2018, que “como muchas mujeres, yo fui acosada y agredida sexualmente en el tiempo que estaba en edad universitaria. Pero me mantuve callada – no esperaba presentar una denuncia y meter a la justicia. Y no me quería ver a mi misma como una víctima.”

 

Aquí la continuación de la declaración de la ex Asistente de Amber Heard, Kate James – la misma asistente que dijo que Amber le robó su historia de violación para usarla en su beneficio. En este juicio, Amber alega que JD la agredió sexualmente con una botella.

La asistente de Amber, Kate James dijo en el juicio que ella frecuentemente vio a la actriz desnuda mientras trabajó para ella por tres años, y jamás le vio lesiones o golpes. La Srta James dijo que ella había estado presente el 90% de todas las veces que se vestía y arreglaba Heard.

La asistente dijo que nunca vio marcas, cortes, hematomas, ojos morados o nariz rota o que faltaran mechones de cabello – lesiones que la actriz afirmó haber sufrido en manos de Depp.

Los abogados de Amber dijeron a los siete jurados que la actriz usó maquillaje para cubrir sus lesiones.

Sin embargo, la Sra. James dijo que vio "casi diariamente" a Amber, y dijo a la corte “Ella usualmente nunca usaba maquillaje al menos que fuese a un evento especial.”

Mientras ella fue testigo de “gritos, chillidos, y abuso” de parte Heard, quien dijo una vez le escupió en la cara en un “ataque de ira”, ella dijo que Depp era “pacifico, calmado, pasivo, y muy amable, y total caballero sureño.”

Ella dijo que Amber estaba constantemente ebria con vino y que la actriz le admitió que había consumido, hongos, éxtasis y cocaína.

Ella dijo que mientras estaba drogada la actriz sufría de “episodios maníacos”, se volvía “desorientada” y “más y más agresiva.” También dijo que Amber le enviaba montones de mensajes de texto abusivos entre las 2 y 4 de la mañana sin sentido.

Dijo que sentía que Heard, a quien describió como "insegura", la atacó porque era "simplemente alguien a quien arremeter."

 

El guardia de Seguridad de Johnny Depp, Sean Bett se subió al estrado y testificó que le preocupaba que la relación entre ellos iba a terminar mal.

Dijo que presenció varias peleas entre Johnny y Amber, Bett contó que le comentó a la actriz “esto no puede continuar” y que pensaba que ellos “o se van a matar o van a terminar en la cárcel.”

Bett declaró: “Pasaron de ser una pareja amorosa, casi como de secundaria, en la cual estaban muy emocionados el uno con el otro. Él era muy feliz. Ella era muy feliz”.

Agregó que “comenzaron a discutir de forma periódica y luego las discusiones comenzaron a progresar más y más y más”.

El guardia de seguridad dijo que Amber le comentó de su relación con Johnny en un par de ocasiones.

“Hubo una ocasión en la que tuvieron una discusión en su dirección de West Hollywood. Johnny me dijo, ‘solo llévala al centro de la ciudad al penthouse para que pueda relajarse y refrescarse’. Mientras conducíamos al centro, ella estaba llorando”, narró Bett.

“Esto fue en el momento en que las discusiones ocurrían con bastante frecuencia. Y yo le decía… ‘esto no puede seguir, o se van a matar o van a terminar en la cárcel’, agregó.

“Con lágrimas… ella dice ‘pero lo amo y no lo voy a perder’”, detalló Bett al citar a Heard en ese momento, también agregó que habría sido alrededor de 2012 o 2013.

“Escuché que ella le decía ‘él es un gordo, vete a la mi****, Johnny. Y tú también, Sean’”, agregó.

“Tiró una botella de agua o un vaso de plástico por las escaleras. Y rebotó en la dirección de Johnny, pero lo atrapé y salimos de allí lo antes posible”, testificó Bett.

…………

Pueden leer parte de la declaración de Johnny Depp aquí, y más detalles sobre este juicio aquí. Si han visto o leído más detalles (que seguro que sí) pueden comentarlo abajo. Obvio, esto es como un resumen porque es casi imposible escribir exactamente todo lo que se ha dicho.

13 Comments

  1. Angela 20 abril, 2022
  2. Amy 20 abril, 2022
  3. shizen 20 abril, 2022
  4. Tessa 20 abril, 2022
  5. Dorothy 20 abril, 2022
    • Belenn 20 abril, 2022
  6. jade 20 abril, 2022
    • Melanie 20 abril, 2022
  7. bley 20 abril, 2022
    • Belenn 20 abril, 2022
      • Pinky 20 abril, 2022
    • cris 21 abril, 2022
  8. YasS**! 20 abril, 2022