Amber Heard, Cara Delevingne y Elon Musk tuvieron un trio cuando Amber todavía estaba casada con Johnny Depp. Sip, y no para jugar cartas, ok? pero Elon lo niega.

Amber Heard Cara Delevingne y Elon Musk tuvieron un trio

En el juicio de Johnny Depp a su ex esposa Amber se reveló que Heard tuvo un trio con Cara Delevingne y Elon Musk.

Según Pagesix, Dailymail dice que el actor de 57 años, “no ha descartado” enviar una citación a Delevingne de 27, para que testifique si tiene alguna información útil sobre Amber.

Resulta que Josh Drew – ex esposo de Raquel “Rocky” Pennington, la mejor amiga de Amber Heard – contó en una declaración al abogado de Johnny Depp, Benjamin Chew que Elon Musk durmió con Heard y Delevingne en el penthouse de Johnny en Los Ángeles.

Es decir, Amber Heard Cara Delevingne y Elon Mush tuvieron un trio.

Este tipo Drew, en ese tiempo, vivía gratis en uno de los apartamentos de Johnny que quedaban cerca del penthouse en downtown LA, y ha seguido socializado con Amber desde el año pasado.

El actor James Franco también fue citado a declarar por cualquier información o material relacionado con Amber Heard, (luego de un video de él y la actriz de Acuaman en el ascensor del edificio justo después de la pelea con Johnny) al igual que Elon Musk.

Drew afirma que este trio ocurrió mientras Amber Heard aún estaba casada con Johnny Depp, sin embargo, Elon Musk insiste que la pareja solo se unió después que ella terminó con Depp. Amber solicitó el divorcio de Johnny en mayo 2016.

El actor de “Animales Fantásticos” citó a los trabajadores del edificio que dicen que Elon Musk visitaba a Amber “tarde en la noche” mientras Depp estaba en el exterior filmando “Piratas del Caribe” en 2015.

La demanda de $50 millones de dólares de Johnny Depp contra Amber Heard fue por difamación por el artículo que ella escribió en el Washington Post, donde ella afirmaba que Johnny la había maltratado físicamente. En la demanda Johnny niega las declaraciones de Amber y la sitúa a ella como la abusiva en la relación , (entre otras cosas, hasta quemar su cara con un cigarrillo).

Depp también está demandando a The Sun UK, por un artículo del 2018 que lo llama “golpeador de esposas”, el cual Depp sugiere fue responsable de que la franquicia de “Piratas Del Caribe” continuara sin él, aunque la franquicia de Jerry Bruckheimer ha sido muy vaga sobre la eliminación de Depp de la serie.

So, Amber Heard Cara Delevingne y Elon Musk hicieron un trio mientras la actriz de “Acuaman” todavía estaba casada con Johnny Depp. Interrresting!

Amber Heard Cara Delevingne y Elon Musk tuvieron un trio

Si quieren ver todos los reportes sobre esta demanda de Johnny a Amber y lo que ha surgido, click aquí.