David Hasselhoff no queria a Pamela Anderson en Baywatch

WHAT? David Hasselhoff no quería a Pamela Anderson en Baywatch, y trató todo lo posible para que no entrara a la famosa serie de televisión. Obviously… FAIL! LOL!

Los productores de la famosa serie de salvavidas, Michael Berk y Douglas Schwartz dijeron a The Hollywood Reporter que Hoff estaba en contra de que contrataran a Pamela.

"David dijo, ‘No quiero a una chica que ha estado en Playboy'" dijo Berk. "Él dijo, Los niños ven este show."

Y es que para aquellos que esto les suene "extraño", en aquella época posar en Playboy no era bien visto. Además, había otros dos detalles que preocupaban a Hasselhoff, las inmensas "razones" de Anderson.

"Ella tiene esos enormes pechos" dijo, y David pensó que sería opacado porque todo el mundo estaría viendo los pechos de Pamela. "Lo cual fue lo que pasó."

LOL! Come on! Un poquito inseguro el hombre. Lo funny del asunto es que Pamela tenia las boobies enormes, y todos hablaban de eso y ahora la ves y dices… what? Dónde? Bahahahahaha así han crecido los implantes que Pamela en la serie se ve normalita.

Pero David no solo se sintió inseguro con Pamela Anderson y sus chicas. Los productores revelaron que ellos quería a Leonardo DiCaprio como el hijo de David en la serie. Leo tenia 15 años, pero Hasselhoff no quiso porque lo haría ver viejo. So, en vez de contratar a Leo, contrataron a Jeremy Jackson de 9 año, como Hobie.

Otra estrella que se sentía opacada por Pamela Anderson fue Nicole Eggert, la actriz que hacía de Summer Qinn. "Ella se sintió un poco competitiva con Pam" dijo el director Michael, lamentando esto porque consideraba que Nicole tenia linda figura pero se sentía presionada.

"(Nicole) tenía un cuerpo atlético pero para nada tenia grandes senos. Tal vez ella estaba sintiéndose presionada."

Al final Nicole Eggert cedió ante la presión, y se puso implantes de senos pero sin avisar a la producción.

"Hubo un fin de semana libre y un par de dias después ella llamó y dijo que estaba enferma. Después ella se apareció en el set con senos."

BOOB JOB! Este cambio en el cuerpo de Nicole causó problemas en la filmación, revelaron los productores.

"Yo había filmado escenas con ella y sus senos pequeños" dijo Douglas. "Ella llegó con una chaqueta. Le dije, ‘Nicole no puedes usar eso. Ya filmamos parte de esa escena antes y no tienes puesta una chaqueta, recuerdas? Ella quería llevar puesta esa chaqueta y no podia saber por que."

"Y entonces finalmente, cuando se la quitó, ella tenia esos gigantes doble D. No sabía que hacer. Tuve que poner cosas en frente de ella para ocultarlos el resto del episodio."

Bahahahahahaha… Recuerdo cuando Summer apareció con las tatas enormes. Todo el mundo decía, What? Nicole luego se redujo los implantes, parece que los rechazó. El año pasado, ella apareció en el reality show Botched de E!, para volver a reducir el tamaño de su pecho.

So, después de todo David Hasselhoff tenia razón, creo que recuerdan más a Pamela que a él en Baywatch. HA! Todos estos detalles surgen por la nueva película de Baywatch protagonizada por Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Zac Efron, Kelly Rohrbach y Alexandra Daddario. Se espera que la nueva película se estrelle, digo, estrene en 2017.

david hasselhoff Pamela anderson baywatch

Nicole Eggert Alexandra Paul Pamela Anderson Baywatch

Nicole Eggert, Alexandra Paul y Pamela Anderson en Baywatch

6 Comments

  1. ANGIE 6 julio, 2016
  2. angelina 5 julio, 2016
  3. Cotillera profesional 5 julio, 2016
  4. Hannah 4 julio, 2016
  5. Grace 4 julio, 2016
  6. Tatu 4 julio, 2016