Rachel Weisz será Elizabeth Taylor en A Special Relationship

Se reporta que Rachel Weisz será Elizabeth Taylor en una nueva biopic llamada “A Special Relationship” que explora su época como activista.

rachel weisz liz taylor

De acuerdo Variety, la historia de la película “A Special Relationship” será contada a través de los ojos de Roger Walls,  amigo y asistente de la legendaria Liz Taylor.

Elizabeth Taylor Hollywood

Rachel Weisz EE British AcademyFilmAwards

Elizabeth Taylor ganó Oscars por sus películas “Who’s afraid of Virginia Wolf?” y “Butterfield 8” y fue nominada cinco veces al premio de la Academia. A lo largo de su glamorosa vida y muchos matrimonios, ella también tuvo un papel en la batalla contra el SIDA, el cual surgió de su contratación a Walls, un hombre gay que creció en la pobreza en el homofóbico sur de USA (Deep South), a mediados de 1980.

“Las audiencias están claramente fascinadas por las vidas privadas de las estrellas de Hollywood” – dijeron los productores del film, Iain Canning y Emile Sherman (The King’s Speech). “No hay nadie más icónico que Elizabeth Taylor, y Simon Beaufoy ha escrito un papel que brilla con el humor de Elizabeth y su humanidad, la cual será hermosamente traída a la vida a través del extraordinario talento de Rachel Weisz.”

Rachel Weisz ganó un Oscar como Mejor Actriz de Reparto en la película de 2005,  "El Jardinero Fiel" (“A Constant Gardener”) y fue nominada en la misma categoría este año por su papel en “The Favorite”.

Rachel Weisz 91st Oscars Nominees LuncheonRachel Weisz EE British Academy Film Awards

So, Rachel Weisz será Elizabeth Taylor en la gran pantalla. Qué opinan Farandulistas?

giphy

Pensar que Lindsay Lohan una vez fue Liz Taylor… en la tv… Bahahahahahahaha

giphy

 

5 Comments

  1. True! 30 octubre, 2019
  2. Cindy 29 octubre, 2019
  3. Armunia Di Coorsica 29 octubre, 2019
  4. shizen 29 octubre, 2019
  5. Laura 29 octubre, 2019