Priscilla Presley elogia actuación de Austin Butler en Elvis

Priscilla Presley elogia actuación de Austin Butler en Elvis. La ex esposa del Rey del Rock and Roll dio su opinión sobre la reciente película Elvis.

Priscilla Presley elogia actuación de Austin Butler en Elvis

Priscilla Presley elogia actuación de Austin Butler en Elvis

Luego de una presentación privada, Priscilla Presley aplaudió la forma de contar la historia y la creatividad de la reciente película del director Baz Luhrmann, Elvis. El film de Warner Bros, protagonizado por Austin Butler como Elvis, Tom Hanks como el mánager del Rey, Colonel Tom Parker y Olivia DeJonge como Priscilla Presley.

“Esta historia es sobre la relación de Elvis y el Colonel Parker” escribió Presley en Twitter. “Austin Butler, quien hizo de Elvis es impresionante… Bravo para él… él sabía que tenía un reto muy grande. Él estaba extremadamente nervioso haciendo esa parte.”

Priscilla también elogió la actuación de Tom Hanks como Parker, especialmente por representar los “dos lados de él”: “Qué personaje fue” – continuó ella.

La película biográfica titulada Elvis habla de la vida y la carrera del Rey del Rock and Roll, especialmente su relación con su mánager. Elvis se espera se estrene el 24 de junio, 2022.

 

So, Priscilla Presley elogia actuación de Austin Butler en Elvis.

giphy downsized

El trailer me dio escalofríos… love it!

4 Comments

  1. Dorothy 2 mayo, 2022
    • Shai 3 mayo, 2022
  2. jade 2 mayo, 2022
  3. Muah! 2 mayo, 2022