Jennifer Garner y Ben Affleck jamás se divorciarán

WHY? Porque no hay una solicitud de divorcio. What? Jennifer Garner y Ben Affleck  anunciaron su divorcio hace un año, después de diez años de matrimonio, pero dicen que  en realidad no van a divorciarse porque… hay un detallito… ninguno de los dos ha solicitado el divorcio. HA! It’s not gonna happen!

Fuentes dijeron a ET (Entertainment Tonight, no el extraterrestre, ok?) que la pareja está tratando de que su matrimonio funcione.

"Ellos aún no han introducido papeles de divorcio" dijo una fuente a ET, añadiendo "no se sabe si eso pasará alguna vez."

Según esta fuente, ellos están tratando de arreglar su matrimonio y mantenerse unidos como familia. Además, Ben aún vive en la casa familiar en Brentwood, pero dicen que "duermen en habitaciones separadas". Qué tal?

Además, hace poco Ben Affleck se refirió a Jennifer Garner como su esposa en una entrevista en HBO.

Whatever! Recuerdo que antes de que se anunciara el divorcio, había un rumor que decía que Ben iba a usar su divorcio como una manera de mantenerse en las noticias y así promocionar de alguna manera su película Batman. Interrresting, no creen Farandulistas? Y well, tal parece que fue así, tanto anuncio y nadie lo solicitó? Mmmm… So, Jennifer Garner y Ben Affleck jamás se divorciarán, al menos que alguno de los dos lo solicite… LOL!

Ben Affleck Jennifer Garner Out Brentwood

Ben Affleck y Jennifer Garner no han solicitado formalmente el divorcio

6 Comments

  1. angelina 5 julio, 2016
    • Franco 5 julio, 2016
  2. shizen 4 julio, 2016
  3. Tabatah 4 julio, 2016
  4. Viviana 4 julio, 2016
  5. Hannah 4 julio, 2016